Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

CONVOCATORIA REUNION BAJIO APORTACIONES FISCALES

13 Nov 2007 16:44 #18538 por sosgtorreon
    Vicente, para aceptar la disculpa se impone como condicion organices la posada o asistas a la que se va a realizar en casa de Diana (ojala esto ultimo para ser mas)...

Esperando conocerles para saldar la deuda de abrazos que tengo para con todos.

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2007 20:32 #18552 por gaboaranda
    Ciertamente!!!
    Amigo chente
    Dejame decirte que nos hiciste mucha falta pero como cual maquiavelo tu bebe justifica la falta
    y asi tambien el amigo betoso el cual transcribo su formal disculpa acontinuacion quedaran condenados a organizar la siguiente como dice toño como primera llamada estuvo bien pero ojala se organice pronto algo y asi tambien podemos invitar a mas gente de irapuato, celaya, gto, san luis porosi, o por que no algun personaje colmillo y ahuyador se podria presentar tambien el chiste es que d castigo amigos chente(preparate para lo bueno amigo lo se por experiencia) y betoso ese es su castigo mjejeje
    dejo mensaje de betoso

Gabo, que tal

Por supuesto que estuve por allá, estuve alrededor de las 8:30 inclusive me que de esperando a otro colega que invite y me fui de allí como a las 9:10
    Pregunte al personal del VIPs, y me comentaron que no sabian nada de un grupo de personas y menos de Aportaciones.

Por otro lado salí de la chamba y no me lleve tu numero tel.. y ya no pude comunicarme contigo.

Mil pero mil disculpas mi estimado, yo tenia todas las intención.

Pero que esto no quede así, lo reprogramamos y yo le comento a mas colegas de aquí de San Juan, a que visiten Aportacione Fiscales, par que conozcan de las reuniones que estaremos haciendo.

Nuevamente mil disculpas.

saludos

13 Nov 2007 20:34 #18554 por gaboaranda
    No he podido espero que pronto suba la foto testimonio asi como el video espero que mas tardar mañana este en la red

saludos

13 Nov 2007 21:54 #18567 por c.p. castillo
    HOLA MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES MIS MAS SINCERA FELICITACION AL PAPA Y TAMBIEN MUY RESPETUOSAMENTE A ALA MAMA DICEN QUE LOS BEBES TRAEN TORTA BAJO EL BRASO , LE DESEO LO MEJOR AL NUEVO MIENBRO DE SU FAMILIA, POR OTRO LADO ES GRATO SABER QUE DIA A DIA LAS REUNIONES DE APORTACIONES SON UNA REALIDAD UN ABRAZO A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y AQUELLOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO NO FUE POSIBLE, EN LO PERSONAL ESPERO LA SIGUIENTE LLAMADA ( posada EN CASA DE LA CP DIANA PARA CONFIRMAR MI ASISTENCIA Y PODER CONOCER A TAN DISTINGIDAS PERSONAS PUES BIEN MIS FELICITACIONES APORTACIONES FISCALES Y COMO SIEMPRE RECIBAN UN COORDIAL

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

14 Nov 2007 14:51 #18594 por Marhiogym
    Archivo Adjunto:

gracias mario de izquierda a derecha don ppbustos, su servilleta, la bella y super simpatiquisima marisol esposa de el mismimo toño mendoza que esta junto con ella

Esta es la foto oficial de la primera reunion, perdonaran mi cara pero andaba con un gripon de la fregada del cual ya salimos

saludos

Mensaje editado por: gaboaranda, el: 14/11/2007 09:53<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 14/11/2007 09:55

14 Nov 2007 15:35 #18598 por CPVICENTEM
    Hola, pues tendré que aplicarme para no volver a quedarles mal.

Saludos:whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 336 invitados y ningún miembro en línea