Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

EL CINE SE UNE A TABASCO...!

07 Nov 2007 18:49 #18336 por Alucard
    Saludos...!

Me acaba de llegar la siguiente información:

\"Por nuestros hermanos de Tabasco
    UNIDOS POR ELLOS. El próximo jueves 8 de noviembre, todas las cadenas de cine en nuestro país, se sumarán a la ayuda de nuestros hermanos de Tabasco. Lo único que tienes que hacer es acudir al cine de tu preferencia. El monto recaudado en las taquillas, será donado a los damnificados de Tabasco. No dejes de ayudar, todos Unidos por Ellos, por nuestros Hermanos de Tabasco

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 7, 2007.- La industria de exhibición cinematográfica en México se une a la causa para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Tabasco.

Cinemex, Cinépolis, Cinemark, MMcinemas y Cinemas Lumiere anuncian que todos los ingresos que se recauden mañana jueves 8 de noviembre en sus taquillas serán donados a los damnificados de Tabasco.

Si quieres solidarizarte con los miles de afectados puedes gozar mañana de una buena película y con esto aportar un grano de arena al enorme esfuerzo por nuestros compatriotas.

Tabasco vive la peor tragedia de su historia debido a las inundaciones que mantienen bajo el agua 15 de los 17 municipios del estado y han dejado a más de un millón de personas damnificadas, de las cuales miles aún permanecen en los techos de sus casas en espera de ser rescatadas.

Las inundaciones en el territorio de aquel estado se iniciaron la noche del domingo 28 de octubre y se agravaron el miércoles siguiente como consecuencia del desborde de un par de presas en el vecino estado de Chiapas.

En esa entidad, con una población de 2.1 millones de habitantes, unas 700 localidades de los 17 municipios del distrito continúan inundadas, aunque en Villahermosa el nivel de las aguas descendió en forma ligera.\"

www.esmas.com/espectaculos/cine/675407.html

asi que a AYUDAR y de paso disfrutar de una buena pelicula... :)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea