Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!!

14 Dic 2007 23:14 #19631 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!!
    Eso de ser contador tiene sus desventajas en mi vida...

1.- Con el dim (antes informativas) mi esposa no sabe de 14 de febrero.

2.- Igual suerte corre el mayor de mis enanos, podre chico, quien le mando nacer el 18 de un febrero.

3.- Pobres enanos, un dia me van a demandar por no haber celebrado un dia del niño. Pero, pues el 30/04 por lo regular ando con las ultimas anuales.

4.- Y pa'colmo mi completaños es un dia antes de quincena y en fechas de aguinaldos...

Pero ustedes de unos años a la fecha lo han tornado diferente, se acuerdan de un servidor que no merece sus palabras... Les soy honesto, quisiera ser la mitad de persona que ustedes describen...

A todos gracias, por este mensaje que se imprime y se comparte en mi hogar que es de todos...

Juanis, paisana, agradesco hayas iniciado esta comitiva de amigos... Hugo, valoro tus palabras en lo que valen... Alucard, agradesco hayas salido en horas que el sol te puede provocar daño para escribir a un servidor... Klaus, Toño, Gabo, Casacruz, Maricruz, Daniel, sus letras son oro para mi... (no importa lo del santos, los prefiero a ustedes), Mario, Gris, Ramiro, JJ (hey me debes un \"viejo\"), Luis, JYnes, que les puedo decir que ignoren de mi sentimiento hacia sus personas... Huracan, sin duda el titulo nobiliario que me adjudica me queda grande en demasia, pero se agradece infinito...

Pero nunca reniego de ser quien soy, porque eso me ha permitido conocer a quien conozco... USTEDES TODOS... a los que leo con devocion, en quienes encuentro apoyo...

Por cierto... No son ochentaycorrele.. a penas voy en el primer tiempo... eso si, ya pase ese numero medio incomodo...

Un abrazo a todos, gracias por permitirme poder llamarme su amigo...

Saludos.

Pdta.- No sigo, porque tengo que pasar a una reunion... pero prometo mañana regresar... ya con nominas pagadas es mas comodo...

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 01:15 #19639 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!!
    Sabia que el \"ave nocturna\" no faltaria a la cita... como dice la rola de Silvio Rodriguez, \"un amigo desborda lejanias\".... solo una cosa Lic... ¿porque tengo que ser yo el \"afro\"?...

Ya en serio, mil gracias a todos... les agradesco infinito...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

15 Dic 2007 16:32 #19644 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re:FELIZ CUMPLEAяS SOS !!!!!
    …aunque amarillo es mi color, aquí estoy otra vez… de-morado,

Mis mejores deseos,

¡Muchas Felicidades!

15 Dic 2007 19:44 #19646 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!!
    SEÑOR SOS....

En esta oportunidad de vida ( a dios gracias por usted )....... recuerdo algo de ciertos libros y autores...

ES IMPORTANTE REFLEXIONAR SIEMPRE SOBRE LA VIDA PLENA Y LO QUE LLEVA O NOS EMPUJA PARA TRANSFORMARLA EN ALGO MOTIVACIONAL.....DE AHI QUE EXISTAN PUNTOS FUNDAMNETALES QUE INTERVIENEN EN NUESTRA MOTIVACION.... NECESIDAD Y DESEO..

La primera ( necesidad ) es un requisito indispensable, pensar en ello, es decir, se necesita, alimento, vestido, dormir, y RELACIONES HUMANAS...entonces.... se nesecita comer, vestir, dormir, dependiendo de las limitaciones u objetivos personales de una vida emotiva..... pero sin las RELACIONES HUMANAS se puede alcanzar o tener enfermedades mentales muy delicadas......

el segundo ( deseo ) es algo exclusivo en plantearse terminos de libertad positiva... esto es,,,

el ser humano, gracias a su capacidad de pensar, de transformarse, ( segun su vida emotiva ), de querer, de como querer vivir, podra satifacer su deseo... hoy y siempre...

Con el tiempo que tengo leyendo sus comentarios, puedo decirle.... FELICIDADES !!!!!! YA QUE USTED HA ENCONTRADO O INTENTAR BUSCAR SU NECESIDAD Y DESEO..... ESO EN VERDAD ES UN REGALO DE DIOS......

15 Dic 2007 19:44 #19647 por mozart
    Respuesta de mozart sobre el tema Re:FELIZ CUMPLEAÑOS SOS !!!!!
    SEÑOR SOS....

En esta oportunidad de vida ( a dios gracias por usted )....... recuerdo algo de ciertos libros y autores...

ES IMPORTANTE REFLEXIONAR SIEMPRE SOBRE LA VIDA PLENA Y LO QUE LLEVA O NOS EMPUJA PARA TRANSFORMARLA EN ALGO MOTIVACIONAL.....DE AHI QUE EXISTAN PUNTOS FUNDAMNETALES QUE INTERVIENEN EN NUESTRA MOTIVACION.... NECESIDAD Y DESEO..

La primera ( necesidad ) es un requisito indispensable, pensar en ello, es decir, se necesita, alimento, vestido, dormir, y RELACIONES HUMANAS...entonces.... se nesecita comer, vestir, dormir, dependiendo de las limitaciones u objetivos personales de una vida emotiva..... pero sin las RELACIONES HUMANAS se puede alcanzar o tener enfermedades mentales muy delicadas......

el segundo ( deseo ) es algo exclusivo en plantearse terminos de libertad positiva... esto es,,,

el ser humano, gracias a su capacidad de pensar, de transformarse, ( segun su vida emotiva ), de querer, de como querer vivir, podra satifacer su deseo... hoy y siempre...

Con el tiempo que tengo leyendo sus comentarios, puedo decirle.... FELICIDADES !!!!!! YA QUE USTED HA ENCONTRADO O INTENTAR BUSCAR SU NECESIDAD Y DESEO..... ESO EN VERDAD ES UN REGALO DE DIOS......

pdta.- Por su año mas de vida tambien lo felicito....... siempre sera nueva oportunidad de limpiar el alma... el estudio es una gran arma para ello..

saluods :laugh:
    <br><br>Mensaje editado por: mozart, el: 15/12/2007 14:48

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 478 invitados y ningún miembro en línea