Damas y caballeros, estas fechas me llevan a reflexionar lo que fue este año, este año tuve muchos cosas para su servidor que atravez de aportaciones fiscales en todos los meses hubo mucha \"accion\" por asi decirlo, este año Dios me brindo los sentimientos mas profundos que un ser humano puede sentir la muerte y la vida, ya conocen los nombres de quienes fueron estos protagonistas, pero tambien, Dios me brindo la oportunidad de participar y sobre todo seguir creciendo con todos ustedes atrevez de las apuestas, de las discusiones, de las platicas por el msn, de los correos, de las fotos, de las reuniones etc, en fin 2007 me dejo asi como dice la cancion dos finales perdidas pero un muñeco ganado, 2007 me dejo un amigo perdid pero una familia ganada, 2007 me dejo unos acontecimientos perdidos pero UNOS AMIGOS DE APORTACIONES GANADOS!!!
En fin damas y caballeros muchas gracias por dejarme participar en este foro pero sobre todo muchas gracias por brindarme un poco de su grandeza para ser una mejor persona dia con dia
No digo nombres por que no terminaria, mejor le doy las gracias a todos y cada uno de ustedes de los administradores hasta los mas nuevos foristas mil gracias
Y ahora les dejo un poema de Amado nervo muy adecuado a la epoca espero les guste como a mi:
Noche buena
Pastores y pastoras,
abierto está el edén.
¿No oís voces sonoras?
Jesús nació en Belén.
La luz del cielo baja,
el Cristo nació ya,
y en un nido de paja
cual pajarillo está.
El niño está friolento.
¡Oh noble buey,
arropa con tu aliento
al Niño Rey!
Los cantos y los vuelos
invaden la extensión,
y están de fiesta cielos
y tierra... y corazón.
Resuenan voces puras
que cantan en tropel:
Hosanna en las alturas
al Justo de Israel!
¡Pastores, en bandada
venid, venid,
a ver la anunciada
Flor de David!...
Y recuerden.. Cada dia que pasa es un capitulo mas en cada una de nuestras vidas, depende de cada quien que papel le ponen para que dure mas la gran bibila de nuestra vida!!!
Dios mediante nos vemos en el 2008 con nuevos brios y nuevos proyectos asi que
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008
aTTE
Gabriel Aranda
p.d. Ultimo post del 2007 para su servidor!!!<br><br>Mensaje editado por: gaboaranda, el: 19/12/2007 15:55