Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

    Desiderata Contable

    31 Dic 2007 19:25 #20099 por RafaelSegundo
    Hola buenas tardes, solamente para desearles un feliz año 2008. les anexo una reflexion esperando sea de su agrado.
    nuevamente felicidades.

    = Desiderata Contable =

    Pues bien; ahora que es tiempo de elaborar la balanza final por el ejercicio que esta por concluir:

    Tratemos que la cifra que nos muestre sea el ingreso neto de nuestros anhelos.

    Que los valores tangibles e intangibles se presenten perfectamente en el estado financiero de nuestra persona.

    Que abramos la caja de nuestro corazón, analizando la balanza previa de nuestros sentimientos, y si encontramos correctos los saldos de nuestros afectos, hagamos los asientos de ajuste para armar el balance general de nuestras aspiraciones.

    Pongamos en rotación el inventario de nuestros sueños así como el almacén inagotable de nuestra estimación.

    Que el activo circulante soporte la prueba del acido para que la existencia en caja y bancos aunque mermados por la inflación sea suficiente para abrir la cuenta mancomunada con nuestra familia.

    Cancelemos el pasivo de contingencia incrementado por la incertidumbre que día tras día merma el capital de nuestra existencia, no obstante que contemos con las reservas complementarias de nuestro optimismo.

    Cancelemos las cuentas de orden de indiferencia para que podamos elaborar la póliza de ingreso a la estimación de nuestros seres queridos.

    Reexpresemos los activos no monetarios compuestos por nuestra alma actualizándolos al medio económico en que nos desenvolvemos, para que la devaluación no merme el superávit acumulado de nuestros anhelos.

    Difiramos lo más posible los gastos no deducibles, cumpliendo con los requisitos fiscales las actividades diarias de nuestro vivir.

    Sobretodo que los libros principales de nuestro ser, soporten la revisión de auditores externos sin que manchen nuestro historial con salvedad alguna.

    Consolidemos la balanza con nuestra familia procurando que sean homogéneos, congruentes y apegados a los principios las actividades de nuestro quehacer diario.

    Sí fuera necesario ajustar las cuentas ante el creador, que estas sean conciliadas previamente con el estado de cuenta del libro de moisés, Sin que resulten partidas en conciliación.

    Y finalmente que al permonizar las cuentas del resultado leamos cifra alegre de superávit suficiente para compartir nuestro afecto con quienes nos rodean.

    Feliz Año 2008.

    Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

    Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

    ¿Quién está en línea?

    Hay 642 invitados y ningún miembro en línea