Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Felicidades Alucard

09 Ene 2008 14:19 #20386 por ramiro9
    Ni modo amigo asi es el inexorable paso del tiempo y pues te tienes que aguantar por las felicitaciones que se te den en este dia tan especial y por que ahora eres un año mas viejo..

Un abrazo amigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2008 14:32 #20390 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Felicidades Alucard
    Alucard un fuerte abrazo desde tierras regias

que la pases de lujo en tu dia

09 Ene 2008 15:05 #20396 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Felicidades Alucard
    mmm... no puedo comprometerme a que tu regalo sea una victoria hoy en la noche de tus aguilas... aunque estan mas cerca de ello sin Davino que con el...

Tampoco puedo ofrecer litros de sangre para satisfacer tu admiracion... pero de lo que si estoy seguro es que CHA te hara especial el dia, la tarde y la noche... nosotros tan solo plasmaremos nuestros buenos deseos para tu persona...

De corazon, lo mejor en este dia... Se feliz, nada te cuesta, sorprendente por ese regalo que recibas, aunque no sea el que quieras y esperas...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

09 Ene 2008 15:11 #20397 por Alucard
    Respuesta de Alucard sobre el tema Re:Felicidades Alucard
    Saludos...!

Gracias mis amigos... creanme que dede que inicio el dia me he llevado gratas sorpresas... :)

- primero: mi querida dama tuvo a bien despertarme a las 12:01 con mañanitas para comenzar a celebrar, tengo el sueño tan pesado que ni cuenta me di cuando adorno con globos, confeti y mi regalote :laugh: me agrado mucho el detalle...

- segundo: me mire al espejo y a mis veintimuchos aun conservo mi cuerpo como que 18 años... :whistle:

- tercero: mis amigos y hermanos me han estado felicitando... :laugh:

No tengo palabras para expresarles mi gratitud amigos... pero la que mas se acerca a expresar lo que siento es GRACIAS...! :)

PD: aun sigo buscando en los cajones de la oficina mi pastelote y mis regalotes... B) no he tenido suerte... seguramente los escondieron en otro lado... ;)

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

09 Ene 2008 15:22 #20399 por jjfarias
    Respuesta de jjfarias sobre el tema Re:Felicidades Alucard
    Mas vale un poco tarde, mi mas sinceras felicitaciones Felipe, ya iniciaste muy bien el dia, es un buen indicio, disfruta tu dia, te envio un fuerte abrazo, sabes que se te aprecia muchisimo.

FELICIDADES

09 Ene 2008 16:17 #20408 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re:Felicidades Alucard
    Hola Alucard:

Un placer saludarte, me uno a dichas felicitaciones para tan grata persona la cual siempre esta dispuesta a auxiliar y a aportar sus vastos conocimientos en beneficio de los demas.

Felicitaciones y a continuar con ese ahinco.:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 512 invitados y ningún miembro en línea