En serio... solo porque los conozco, gracias a sus comentarios y al tiempo, se que se refieren a su servidor, porque leyendo lo que expresan casi les aseguro que les iba a pedir me presentaran a tan encomiable personaje...
Juanis, paisana, un dia no lejano abremos de saludarnos de mano y no con los dedos... y prometo invitarte no una rebanada de pastel, si no el pastel completo...
Ramiro, hermano, si los conceptos hacia un servidor los considero tan inmerecidos como innecesarios, las disculpas pues estan de mas, tu memoria ha sido dispensada...
Toño, el abrazo a sido recibido, fuerte para que transmita el afecto, pero sin que asfixie, importante no soy, al menos no mas que ni uno solo de ustedes...
JJ, seres humanos antes que nada, primero que todo... un placer leerte siempre mi estimado, me agrada sobre manera cuando utilizas el termino viejo para referirte a los amigos... me lo debes...
Hugo, quisuiera al menos merecer un poco tu comentario hacia mi persona, tan solo intento ser lo mejor que puedo ser, como ser humano y como profesionista...
Gonza, mis mano se extiende en el espacio para estrechar la tuya, de sobra sabes que te considero amigo, agradesco infinito tus palabras...
Mario, lindas las mañanitas, buen punto, y el apreton de manos quien sabe, igual lo hacemos antes del fin de año... no adelanto nada para que no se cebe... no olvido que les debo una disculpa a todos los regios por problemas ocasionados por un celular de marca finlandesa (aprendi Ramiro)...
Efrain, lo mismo digo, contar contigo es un privilegio, espero hayas leido el mensaje privado que te envie... te recorde no tan solo por la proximidad de la fecha, si no porque mi agenda es mi corazon y hay entran mis amigos...
Nadia, las bendiciones que me desean las duplique el Creador a tu persona... gracias...
Mozart, genial como solo tu lo sabes ser, pero antes que administrador soy tu mas humilde servidor, compañero y amigo...
A todos, gracias en verdad, saben, voy a imprimir este mensaje completo para que lo lea mi domadora y conozca un poco mas a la gente de
www.aportacionesfiscales.com
con la que convivo a diario, a los que considero mi familia....