Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Solicitud de Visa

12 Ene 2008 18:30 #20618 por CPVICENTEM
    Hola y saludos a todos, despues de varios días de no hacer acto de presencia en el foro, ahora con un miembro más en la familia (mi hija, ahora ya somos 4), tengo una duda en cuanto a la solicitud de una visa con los gringos.

Mis suegros desde hace ya muchoooos años se han dedicado a la venta de deliciosos tacos de cabeza de forma ambulante (de forma informal), tienen varias propiedades y con la venta de algunos predios, pues tienen su dinerito en el banco, ahora tienen el deseo de irse unos días a los EEUU y visitar a uno de sus hijos, y quieren tramitar su Visa, ¿estará muy complicado la obtención de dicha Visa? alguien del foro que tenga o haya tenido alguna experiencia al respecto que desee compartirla.

Saludos a todos y feliz 2008!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2008 22:53 #20627 por jamendoz
    Respuesta de jamendoz sobre el tema Re:Solicitud de Visa
    pues solo para felicitarte por el nacimiento de tu hija te mando un abrazo a ti y a tu esposa, que te traiga un buen de bendiciones. saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

14 Ene 2008 16:47 #20680 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re:Solicitud de Visa
    Ciertamente!!!

Amigo chente me uno a las felicitaciones haber si se organiza la proxima reunion centro bajio y tenemos el gusto de conocerla tu hermosa muñeca!!!

saludos

14 Ene 2008 18:15 #20696 por CPVICENTEM
    Respuesta de CPVICENTEM sobre el tema Re:Solicitud de Visa
    Gracias amigos por sus comentarios, y pues esperemos que pronto se haga la reunión, nadamás espero que mi hija ya no se despierte tanto por la noche para pueda dormir mis ocho horas:laugh:

saludos

16 Ene 2008 14:05 #20801 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Solicitud de Visa
    Si cuentan con alta en el SAT, estados de cuenta bancaria y una certificacion de ingresos emitida por un CP -creo que si conocen a uno- no deben tener grandes complicaciones para obtener la visa... No importa si el alta es como RECHUECO, si es asi que lleven sus pagos de cuotas fijas de al menos el ultimo año... si es en otro regimen con la anual de 2006 y provisionales de 2007... si no estan dados de alta puede que con los estados de cuenta de un año logren salvar complicaciones...

Saludos.

Pdta1.- El nacimiento de un niño(a) es la opinion de Dios de que el mundo debe continuar...

Pdta2.- Tan pronto nace tu primer hijo(a) sabes que tus horas de sueño tranquilo han llegado a su fin...

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 456 invitados y ningún miembro en línea