Desde el dia 15 del presente mes hasta el 14 de Febrero, estamos invitados a aportar desde $20.00 a 100.00, segun nuestras particulares posibilidades, todo esto de manera VOLUNTARIA, con la finalidad de recabar fondos y poder solventar el sostenimiento de esta nuestra pagina, como todos saben, mantenernos al aire representa costos, es por ello que solicitamos su voluntaria cooperacion.
Como bien saben esta pagina es gratuita y se sostiene solo con las aportaciones voluntarias de los miembros, el pasado año al compañero carlos06 se le ocurrio la idea de organizar una colecta dentro de la cual y por cierto periodo de tiempo se recibirian las aportaciones de los miembros de la pagina , a dicha colecta se le ocurrio a Carlos llamarle \"Aportaton\" e inicio el dia 15 de enero y termino el dia 31.
El aportaton fue un exito y gracias a ello se pudieron subsanar los costos de mantenimiento que conforme pasa el tiempo estos aumentan, debido en gran medida al crecimiento de las visitas, incremento de transferencia de datos etc..
Muchos se habran dado cuenta que estamos experimentando un boom en cuanto a registros de usuarios, transferencias y almacenamiento de archivos, en pocas palabras nuestra base de datos se esta incrementando exponencialmente, lo que nos obliga a contratar otro tipo de servicio para la pagina para que siga como hasta ahora en linea y siga manteniendo e incrementando los servicios que aqui se ofrecen, asi es que amigos arranca el Aportaton 2008 para que de manera voluntaria hagan sus aportaciones .
Los acuerdos son los mismos del año pasado, solo se extendio un poco mas la fecha, debido a que no hubo promocion del Aportaton
a) La aportacion ha sido, es y seguira siendo voluntaria, sugiriendo un monto que fluctue de 20.00 a 100.00 pesos.sin menoscabo de las personas que quieran aportar mas.
b) Con la finalidad de otorgar el tiempo necesario para que acudan a la institucion bancaria, el periodo del Aportaton sera del 15 de Enero al 14 de Febrero de 2007.
c) Una vez concluido el plazo propuesto en la semana siguiente al terminodel Aportatono se publicaran las cifras de los montos aportados, con la finalidad de que sean verificados por todos.
d) Los datos de la cuenta bancaria en que se reciben los depositos o transferencias en favor del Aportaton son;
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
A quienes realicen depositos o transferencias se les solicita, por favor, enviar un correo eletronico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla para informar la fecha y monto.
De antemano un agradecimiento a todos los que decidan participar en el Aportaton. Confiamos en su respuesta y somos concientes de las posibilidades. Recordemos todos que incluso una hoja de papel pesa menos cuando son dos manos las que la levantan, por lo que como dice la copla con su quiero y con mi puedo, con mi quiero y con su puedo, ! vamos juntos compañeros !...<br><br>Mensaje editado por: ramiro9, el: 17/01/2008 12:42