Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
YO CASI YA NO APORTO NADA POR QUE ME ENVIAN A PUBLICACIONES Y COMO AHI NADIE LEE PUES MEJOR NO ENVIO NADA
Me gustaria mencionar los puntos positivos que personalmente percibo de lo expresado hasta ahora:
lobozac y CPHugoocejo recomiendan ser concreto al plantear una duda o exponer un tema.
Podemos dar una breve introduccion de lo que trata el asunto y si podemos, resaltar o mencionar los puntos que nos parezcan interesantes y, para no hacer que el topico ocupe cuartillas y cuartillas, podriamos indicar la fuente o insertar un hipervinculo que redireccione a la fuente primaria de la informacion (Por ejemplo, en los canales tipo IRC no se recomienda escribir demasiado texto [a esto se le conoce como 'hacer flood'] en forma consecutiva, por lo que se sugiere usar sitios como pastebin.ca para pegar alli el texto y en el IRC poner solo el enlace que contiene el texto).
El jefe de jefes (o sea, Rivermorelos) nos propone que no nos retraigamos de participar, sino que lo hagamos a la medida de nuestras posibilidades y capacidades.
Parafraseando de la Biblia, en cuanto a lo que cada quien pueda aportar, "es especialmente acepto segun lo que tiene la persona, no segun lo que no tiene." (2 Corintios 8:12).
Cada quien aportara segun sus posibilidades: "el que [...] verdaderamente lleva fruto y produce, este de a ciento por uno, aquel de a sesenta, el otro de a treinta." (Mateo 13:23).
[...]
rodoglez2303 habla acerca de la libertad que tenemos para plantear dudas y para expresar nuestra opinion en las respuestas que demos a los topicos, libertad que debemos valorar, y exponer siempre nuestras ideas de manera respetuosa para con todos los que de una u otra forma llegamos a participar.
Hay 192 invitados y ningún miembro en línea