Saúl Castro Vázquez escribio:HOLA:
Les agradezco mucho que me hayan dado la oportunidad de participar, por cuestiones personales PROFESIONALES que en APORTACIONES FISCALES suceden ya no podré participar en virtud de que si das muchas opiniones o más bien si se dá respuesta a varias preguntas planteadas por los foristas como que alguien no les gusta.
Medio complicado para mi entender la combinacion de factores personales y profesionales que motivan tu postura Saul, maxime que en mi percepcion no hay nadie que se moleste porque se responda no uno, dos, cinco, diez, quince, veinte o el numero de topicos que sea, y menos los foristas iniciadores de los topicos, quienes lejos de molestia lo que por lo regular se muestra es gratitud. De sobra sabes que para nosotros lo importante es sumar, esfuerzos, dudas, comentarios, presencia y compañeros. Espero recapitules y sigas presente.
La teoria que expones de foristas molestos por la entusiata participacion de alguien no la comparto, ya que si la visualizara igual que tu, !yo tendria que salir corriendo de aqui tambien!, o quiza nunca me hubieran dejado entrar... lo digo porque tengo la mania de intentar participar en la mejor forma posible en la mayor cantidad de topicos, esto porque es una autocapacitacion, no participo activamente por lo regular en foros donde no se del tema, si los leo, pero no aporto, tan solo me alimento de lo que otros nos aportan.
Saúl Castro Vázquez escribio:HOLA:
Les agradezco mucho, señores administradores gracias.
ATTE.
C.P. Saúl Castro Vázquez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por lo pronto estaré en COMUNIDAD FISCAL.com
Saul, por la parte de administracion que me toca, nada que agradecer, al contrario, sabes que puedes ir y venir a tu antojo, eres bien recibido y leido con gusto por mas de uno, como puedes ver no hemos editado tu mensaje para borrar el anuncio del lugar donde nos indicas que vas a participar con mayor frecuencia, espero en reciprocidad nos regales alguna ocasion una mencion en dicho lugar, respetable por cierto, como cualquier otro.
Reiterarte, en el momento que desees participar, !hazlo!, un solo gracias vale mas que mil gestos molestos... Mi madre -que si tengo, aunque algunos lo duden-, maestra jubilada me dijo un dia; por un solo niño que logre enseñar a leer, valio la pena esta garganta enferma de tanto polvo de gis...
Saludos.