Luis Morales
Cerraste un tópico sin derecho a replica, y eso en realidad no es mi problema, lo único que quiero dejarte claro es que el concepto de PROVINCIANO, no es algo que yo este inventando, al calce aparece la liga en donde puedes si gustas, leer el concepto.
Usted escribe que si los del CGH, lo de los maestros, las de López obrador y otras cosas mas, en realidad no entiendo la relación, nunca escribí nada al respecto, un servidor escribió sobre una manifestación de provincianos, y eso es cierto, que nos roban el tiempo a muchas personas, eso también es cierto, que llegan con sus imágenes de santos y vírgenes también es cierto, que la Biblia, cualquier Biblia no aprueba la adoración de imágenes eso también es cierto, que no saber o no conocer estos hechos es ignorancia, también es cierto. LA RELIGION ES TAN PERJUDICIAL COMO EL PROPIO NARCOTRAFICO.
Usted racionaliza mi comentario por la parte de la discriminación o racismo, y eso por supuesto que no es cierto, que usted es uno de los creadores de este espacio, por supuesto que es cierto, que tiene derechos preferenciales por supuesto que es cierto, que puede usted expulsar con razón o sin razón también es cierto, pero por supuesto que eso de ninguna manera significa que usted tenga la razón.
Usted puede preguntarle a sus amigos que viven en EL. D.F., los problemas de cualquier manifestación, mismas que EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SON DE GENTE DE LA PROVINCIA, aunque por supuesto el D.F. Por ser la ciudad más grande del mundo, tiene sus propias y desastrosa manifestaciones provocadas por habitantes de nuestra propia y sufrida ciudad. A MI ME TOCO VIVIR EN LA CIUDAD MAS GRANDE DEL MUNDO, A USTED LE TOCO VIVIR EN LA PROVINCIA, Palabra en pocos años SUIZA será mi destino, voy dos veces al año por mi propio esfuerzo y creame no se parece en nada a ningún pueblo bicicletero de mi País.
www.wordreference.com/definicion/provinciano
Provinciano:
sinónimos | definición RAE | conjugar verbos
en contexto | imágenes
en Inglés | en Francés | en Portugués
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
provinciano,na
1. adj. De la provincia o relativo a ella:
tranquilidad provinciana.
2. De gustos poco refinados y exigentes,pasado de moda:
lleva unos vestidos un poco provincianos.
3. De mentalidad y costumbres poco avanzadas o modernas,propias de un pueblo o de una pequeña provincia.
'provinciano' también aparece en estas entradas:
mamerto
TEMA CERRADO