Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Frases Sabias - Albert Einstein

07 Feb 2008 23:43 #22174 por c.p. castillo
    Hola buenas tardes les comparto estas Frases Sabias - Albert Einstein

Albert Einstein 1879-1955. Científico nacido en Alemanía, nacionalizado estadounidense. Es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX, he aquí algunos pensamientos de este gran ser humano:

\"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber\".

\"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas\".

\"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo\".

\"Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos\".

\"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad\".

\"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa\".

\"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento\".

\"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos\".

\"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz\".

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 13:56 #22178 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re:Frases Sabias - Albert Einstein
    c.p. castillo escribio:

\"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz\".

Tan simple, lastima que seamos tan complicados... por hay una ocasion lei algo que decia palabras mas palabras menos; \"si los malo supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos aunque fuera por negocio\"...

Saludos.

Saludos.

sos al sos .

08 Feb 2008 14:39 #22181 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re:Frases Sabias - Albert Einstein
    c.p. castillo escribio:

\"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas\".

ya decia yo, si menso no soy soy i-g-n-o-r-a-n-t-e, dicho asi hasta da gusto

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 434 invitados y ningún miembro en línea