Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

AMIGOS DE SILAO, GTO. O SUS ALREDEDORES

22 Feb 2008 16:01 #23311 por gaboaranda
    Tomado de la pagina www.primeraplus.com.mx/scripts/WebTardes.dll/tarifasservi

[code:1]Origen Destino Clase Fecha de Viaje Adulto Menor
    AGUASCALIENTES SILAO Primera Plus 23/02/2008 $ 138 $ 70

(Tarifas susceptibles a cambio sin previo aviso)Horarios Disponibles Horario Local/Paso Escalas Llega

Regresar [/code:1]

AGUASCALIENTES GUANAJUATO Primera Plus 23/02/2008 $ 158 $ 80

(Tarifas susceptibles a cambio sin previo aviso)Horarios Disponibles Horario Local/Paso Escalas Llega
    20:00 LOCAL 1 22:50

O la otra si asi lo quieres de leon a silao

LEON GUANAJUATO Primera Plus 23/02/2008 $ 40 $ 21

04:15 DE PASO 0 05:00
    08:30 LOCAL 0 09:30
    10:55 DE PASO 0 11:55
    12:00 LOCAL 0 13:00
    12:30 DE PASO 0 13:20
    13:30 LOCAL 0 14:30
    14:00 DE PASO 0 15:00
    15:30 DE PASO 0 16:30
    17:00 DE PASO 0 18:00
    18:30 DE PASO 0 19:30
    19:45 DE PASO 0 20:35
    20:45 DE PASO 0 22:15
    21:00 LOCAL 0 21:50
    22:00 DE PASO 0 22:50
    22:15 DE PASO 0 23:00

SI necesitas mas ayuda aqui estamos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2008 16:12 #23314 por elsy_fdz
    HOLA, BUEN DIA. YO SOY DE IRAPUATO Y MI NOVIO TRABAJA EN GM, EN CUANTO ME PASE LA INFORMACION TE LO HAGO SABER.
    SALUDOS.

C.P. ELSA FERNANDEZ

22 Feb 2008 16:21 #23317 por a_cano
    Buen día:

Por costos tendrás que tomar un camión (Flecha Amarilla), que sale de la Central Camionera de León a Guanajuato, ya que la planta se encuentra ubicada sobre la carretera a Guanajuato (Carretera de cuota Silao - Guanajuato). La otra opción es tomar un taxi.

Saludos

22 Feb 2008 16:28 #23319 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribio:

En mis ratos de pata de perro recuerdo bien qque GM esta sobre la pista que va a guanajuato y esta a 30 min la ciudad donde reside don pp(que igual te puede ilustrar mejor)

Mira sino mal recuerdo bien creo primera pluss tiene alguna corrida de tu tierra a silao o bien a guanajuato tengo a un ingeniereo laborando comigo de leon y me comenta que la ruta mas corta es a silao y de la terminal de buses salen camiones suburbanos a la planta que esta a 10 min del centro, ahora bien si tienes que estar temprano te sugiero que te vayas una noche antes y que pernoctes en algun hotel por ahi ya que los transportes no tienen palabra de llegar temprano

SI no puedes llegar a silao llega directo a guanajuto la termnial esta en las afueras y de ahi tienes que tomar un taxi o camion para llevarte al centro para que descanses ahi si no llevas mucho billete te recomiendo en frente de teatro juarez a dos cuadras exactas hay cierto hoteles que parecen casas y no estan muy caras las noches, por que si llevas mas o menos presupuestos esta el socavon,

cualquier cosa aqui andamos

saludos

Compadre, me hiciste rocordar un viaje que hice hace unos meses a guanajuato, ya que prescisamente me quede en ese hotel que mencionas. (Bueno, Bonito y Barato, jejeje).

22 Feb 2008 16:46 #23322 por gaboaranda
    Daniel_Gtz escribio:

gaboaranda escribio:

En mis ratos de pata de perro recuerdo bien qque GM esta sobre la pista que va a guanajuato y esta a 30 min la ciudad donde reside don pp(que igual te puede ilustrar mejor)

Mira sino mal recuerdo bien creo primera pluss tiene alguna corrida de tu tierra a silao o bien a guanajuato tengo a un ingeniereo laborando comigo de leon y me comenta que la ruta mas corta es a silao y de la terminal de buses salen camiones suburbanos a la planta que esta a 10 min del centro, ahora bien si tienes que estar temprano te sugiero que te vayas una noche antes y que pernoctes en algun hotel por ahi ya que los transportes no tienen palabra de llegar temprano

SI no puedes llegar a silao llega directo a guanajuto la termnial esta en las afueras y de ahi tienes que tomar un taxi o camion para llevarte al centro para que descanses ahi si no llevas mucho billete te recomiendo en frente de teatro juarez a dos cuadras exactas hay cierto hoteles que parecen casas y no estan muy caras las noches, por que si llevas mas o menos presupuestos esta el socavon,

cualquier cosa aqui andamos

saludos

Compadre, me hiciste rocordar un viaje que hice hace unos meses a guanajuato, ya que prescisamente me quede en ese hotel que mencionas. (Bueno, Bonito y Barato, jejeje).

Que cosas!! compadre dany boy!!! y lo mas chistoso cuando me quede en ese hotel fue hace 3 años ahi me acuerdo vi como se coronaba la SUb-17 como campeon del mundial jejejeje

Amigos la informacion ya esta ahi para mi la mejor opcion por la relacion comodidad,distancia y costo del viaje seria.....

De aguscalientes a silao(directo)..............138 por primera plus
    Hotel en silao aprox...........................300
    De silao a Gm..................................8 (aprox)
    De Gm a silao..................................8 (aprox)
    De silaro a aguascalientes.....................138 por primera plus

Costo total de la travesìa.....................592

Como ven?

Aclaracion: El hotel incisto es para pernoctar solo una noche ahi ya que para que estes temprano en tu cita, estes desestrasado, descansado y sobre todo concentrado a lo que vas a GM!!!
    Y primera plus es porque siento yo es la linea que mas se apega la relacion beneficios vs costo, ya que si quiere un lujo se puede ir por ETN que asi como dice su slogan es la linea mas comoda pero casi 350 pesos de diferencia total

saludos

p.d. y eso que no me dedico a las agencias de viaje jejeje

22 Feb 2008 16:47 #23324 por elsy_fdz
    HOLA NUEVAMENTE, COMO LO PROMETIDO ES DEUDA. LO QUE TE AVERIGUE ES QUE EL AUTOBUS DE LEON A SILAO HACE ENTRE 25 A 30 MIN Y CUESTA ENTRE 18 Y 21 PESOS. EL TAXI A GM COBRA ENTRE 40 Y 50 Y PARA EL REGRESO TE TIENES QUE PASAR AL OTRO LADO DE LA CARRETERA Y AHI PASAN YA SEA FLECHA AMARILLA O ALGUN CAMION QUE VIENE DE ALGUNA COMUNIDAD CERCANA Y QUE TE DEJAN EN LA CENTRAL DE SILAO Y ESOS COBRAN DE 3.50 A 5.00
    ME PREGUNTO QUE SI VAS A LA PLANTA O AL CENTRO DE SELECCION Y ENTRENAMIENTO, SEGUN LO QUE ME DIJO ES QUE EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO ESTA MAS ADELANTE DE LA PLANTA Y QUE POR ESO ES IMPORTANTE QUE LE DIGAS AL TAXI A DONDE VAS PORQUE SI TE DEJAN EN LA PLANTA TENDRIAS QUE CAMINAR Y QUE ESTA UN POCO RETIRADO. TAMBIEN ME DIJO SI VAS AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO PUEDES TOMAR DE LA CENTRAL DE SILAO UN CAMION QUE VAYA A GUANAJUATO PERO QUE LE PREGUNTES ANTES SI ES QUE PASA POR EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE GM.

ESPERO NO REVOLVERTE CON TANTA COSA Y QUE ESTO TE SEA DE UTILIDAD.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 527 invitados y ningún miembro en línea