Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Mi Gabo demos la cara en estos momentos.

10 Mar 2008 20:39 #24263 por Don ppbustos
    Ni modo Gabito andamos de capa caida en estos momentos los Americanistas, quien nos manda irle al mejor equipo del mundo y sus alrrededores. Lo que no saben los demás es que desde abajo vamos a agarrar mucho vuelo para dar el tope mayor al chiverio.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 21:29 #24268 por Daniel_Gtz
    No los veo???

10 Mar 2008 22:00 #24270 por CPHugoocejo
    ppbustos escribió:

Ni modo Gabito andamos de capa caida en estos momentos los Americanistas, quien nos manda irle al mejor equipo del mundo y sus alrrededores. Lo que no saben los demás es que desde abajo vamos a agarrar mucho vuelo para dar el tope mayor al chiverio.

Mi estimado Don Pepe Bustos, pues difiero de su opinion, ahi le va el porque....

a) Ciertamente el America es el equipo que mas titulos de liga ha ganado en Mexico y eso pesa mucho para cualquier equipo que desea ganarle, por eso todos le juegan a muerte...y porque es un equipo que juega igual tanto de local como visitante...

b) En donde no estoy de acuerdo con usted es que el America sea el mejor equipo del mundo, digo, porque para lo sea debe como minimo ser campeon de la libertadores y ser campeon de la intercontinental, cuando dispute y GANE ante el mejor equipo del mundo que es el MILAN, equipo que ha ganado todo.....solo asi sera el campeon del mundo...

c) Ahora bien, el que el America este de capa caida, no quiere decir que sea un mal equipo, aun y este en el sotano de la tabla general, no, sino por la grandeza como equipo, solo que a este ACTUAL AMERICA le faltan muchos COJO..S para jugar mas que con la camiseta y lo que representa el VERDADERO AMERICANISMO...Y ESO LO HAN PERDIDO...y cuando lo recuperen, sera el AMERICA QUE TODOS PODAMOS VER....pero para eso deben deshechar lo que no sirva , asi como jugadores que no sienten los COLORES del AMERICA.

saludos

11 Mar 2008 00:40 #24282 por gaboaranda
    Mi estimado y finos amigo don pp, dannyboy y maese ocejo jejeje

Los que me conocen via messenger me han visto normal dicharachero etc como siempre he sido y con un mensaje de nick y lo trasmito aqui "En las peores epocas seguimos aqui" y asi es amigos dicen y me ha criticado que soy como todo los demas americanistas pero por supuesto que NO!! YO NO ME ESCONDO CUANDO HAY CRISIS(SOLO CUANDO TENGO AUDITORIA DEL IMSS JEJEJEJE)

Me gusta ser la referencia azulcrema del foro al ser siempre el primero que acepta apuestas, el primero que lo retan al primero que le hacen burla de todo, al primero que todo se unen contra el hablando futbolisticamente y por que sera?, por que simplemente saben lo que encuentran aqui, y esto es, en las epocas de gloria siempre somos orgullosos y por eso causamos envidias, enojos, enfados, chismes etc ahora seguimos con los insultos burlas etc, despues de todo recuerde don pepe el america lo es todo en mexico!!! sin nosotros los demas todos y absolutamente todo no serian lo mismo, ahora aunque no lo crean me da gusta que en epocas de crisis (segun veo en los diarios en los noticiarios deportivos etc) hablan mas de nosotros que del buen paso(100% bueno) de otros!! jajaja eso lo que me hace sentir un pecho mas grande cuando mi corazon azulcrema late, si se admite es una epoca de desgracias, una epoca obscura motivos sobran, una epoca donde se tiene que aguantar muchos cosas, si aguante 13 años de cero campeonatos, hay otros que llevan 10 o mas sin ganar uno y se sienten grandes!! al ganarnos un partido
    Ahora razones bastan(sino preguntele al cuauu con sus verdades)
    Esta es una epoca de "oferta" donde todo los demas equipo de mexico le pueden pegar al america aprovechenlo!! señores azules ahorita es cuando pueden dejar de ser nuestros hijos!!! jaja, gatos, en crisis se les gano ahora que seguira? cabras nos falta vernos!! chamucos tambien ya veremos pero nosotros no somos como la mayoria de ustedes que al ganarles salvamos la temporada solo en caso de los verdaderos rivales llamese azules y cabras se reviste el orgullo no la temporada, de los demas es un simple partido
    Estos son dias fracaso tras fracaso llevamos mas de 2 años sin lograr nada, como es la vida ahorita estamos contra las cuerdas, la banderas estan guardadas, pero el orgullo azulcrema aguardando!!

Asi es que recuerden una cosa en mexico solo existen dos aficionados los americanistas y los demas!! y sino vean las estadisticas!! mx.sports.yahoo.com/13022008/38/deportes...iado-m-xico-seg.html

Adelante señores burlense, griten, insulten(sin llegar a lo fisico)despues de todos viva mexico jajaja y su lenguaje, recueden tambien entre mas burla mas grande seremos, entre mas insultos mas grande seremos!! aqui funciona todo asi todo los agravios siempre nos hacen mas grande por que a la hora verdadera solo el que anota los goles es el que brilla!!

saludos

11 Mar 2008 01:14 #24288 por sosgtorreon
    Va Gabo, conste, ni agredo ni nada... contesto porque ando haciendo tiempo a ver si la pagina del SAT me deja presentar unos listados, como decia mi abuela, "yo ni amor les tengo, ni cuidador les tengo".

Dice;

"sin nosotros los demas todos y absolutamente todo no serian lo mismo, ahora aunque no lo crean me da gusta que en epocas de crisis (segun veo en los diarios en los noticiarios deportivos etc) hablan mas de nosotros que del buen paso(100% bueno) de otros!! jajaja eso lo que me hace sentir un pecho mas grande cuando mi corazon azulcrema late,"

Que chiste, pues si son los dueños de los medios... si a esas fueramos yo les invitaria a ver futbolerias y otros programas locales donde solo se habla del SANTOS y ya con eso diria que somos importantes y grandes... pero estaria equivocado...

El problema del America desde siempre han sido los medios de comunicacion, el pretender fabricar el futbol de la pantalla a la cancha... incluso han logrado generar aficion de pantalla de TV, pero esa aficion (no tu, don PP y alucard, desde luego) se pierde al año o dos... creer que convencer a alguien de ser socio aguila es tener un gran equipo es un error de primaria... el equipo y el futbol estan en un rectangulo tras un balon... lo demas es agregado...

¿grandes?, no se debate, cada quien es como se siente, y si el america se siente grande tiene derecho a ello y a considerarse como tal, pero en ese derecho hasta un equipo de reciente ascenso puede considerarse grande...

Sabes, la media de los americanistas dicen que fuera del chivas, cruzazul y pumas, todos son un partido mas y que para el resto de los equipos es salvar la temporada... mal concepto a mi ver... si para ustedes jugar contra el santos, el atlas, jaguares o cualquier otro equipo es solo un partido mas, no pueden ser pues tan grandes... yo estoy convencido que en el futbol cada partido debe considerarse el mas importante... ya que de entrada es el que vas a jugar... y debes jugar a ganarle al que tienes enfrente, sin importar quien sea... desde luego que existen juegos que marcan la temporada, pero considerarles un simple juego mas, les ayuda a no ser grandes...

En fin, su derecho a considerarse grandes no se discute... pero en serio, en la programacion local de torreon no se habla del america, a no ser que juegue con el santos...

Me despido, no deseando mejoren sus resultados, eso no lo puedo desear porque estan en el grupo del santos y porque por su culpa esta semana no le atine a la quiniela... pero si dejando mis respetos a todo gustoso del futbol...

Lo he dicho antes y lo repito hoy, le voy al SANTOS aunque gane...

Saludos

Saludos.

sos al sos .

11 Mar 2008 01:27 #24289 por reyescc
    DESAFORTUNADAMENTE, DISCREPO DE LO QUE EXPRESAN EN SUS COMENTARIOS, HUMILDEMENTE CONSIDERO QUE ESTE TIPO DE "FANATISMO" ES EL QUE NOS TIENE HUNDIDOS COMO PAIS, YA QUE EXISTEN MIL TEMAS MAS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL PARA COMENTAR, MIL PROBLEMAS EN LOS QUE PODEMOS IR HACIENDO CONCIENCIA, MAYORMENTE COMO PERSONAS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE LOGRAR UNA EDUCACION PROFESIONAL, SIN TENER QUE DEJARNOS LLEVAR POR LA CUESTION MEDIATICA Y MANIPULADORA DE NUESTROS GOBIERNOS EN TURNO.

HABRAN LOS OJOS Y DENSE CUENTA QUE CUANDO EMILIO AZCARRAGA MILMO CREO AL AMERICA, FUE CON UNOS PROPOSITOS ESPECIFICOS, NO PRECISA O UNICAMENTE FUTBOLISTICOS, LOS CUALES HA LOGRO CABALMENTE, Y LOS HA HEREDADO A EMILIO AZCARRAGA JEAN, HABIENDO PERDIDO (DENTRO DE ESOS PROPOSITOS)IMPORTANCIA EL ASPECTO DEPORTIVO A FAVOR DEL ASPECTO MERAMENTE ECONOMICO, DICHO DE OTRA MANERA, NO LES IMPORTA "EL FUTBOL POR EL FUTBOL", SINO LO QUE LES DA A GANAR ("GANEN O PIERDAN, SIEMPRE VENDEN").

AUNADO A ELLO, EN LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DEL QUEHACER HUMANO, EN CUANTO A LA VIDA DE LOS MEXICANOS, HAY UNA SERIE DE FACTORES CREADOS POR EL SISTEMA PARA POLARIZAR Y DIVIDIR A LA SOCIEDAD, SIENDO UNO DE ELLOS EL FACTOR O ASPECTO FUTBOLISTICO, YA QUE AL GOBIERNO LE CONVIENE TENERNOS "EMBOBADOS" (RECUERDEN LO QUE SE DIO EN EL IMPERIO ROMANO, EN CUANTO DAR A LA PLEBE "PAN Y CIRCO") Y PELEANDONOS ENTRE NOSOTROS, MIENTRAS ELLOS SE APROVECHAN Y ADUEÑAN DE LOS RECURSOS NATURALES, ECONOMICOS, Y HASTA HUMANOS, DEL PAIS.

RESPETO Y ELOGIO EL "HEROISMO" QUE EXPRESAN EN LA DEFENSA DE SUS COLORES (A MI TAMBIEN ME GUSTA DEMASIADO EL FUTBOL), PERO QUISIERA QUE ESE HEROISMO LO HICIERAMOS EXTENSIVO A LAS DIVERSAS ACTIVIDADES DE NUESTRO QUEHACER HUMANO (O HUMANISTA DIRIA YO), PROFESIONAL, POLITICO, FAMILIAR, ETC., Y QUE VERDADERAMENTE EXPRESARAMOS UNA UNION COMO RAZA Y COMO PAIS (COMO EJEMPLO LA ESTUPENDA COLABORACION DE LOS PROFESIONISTAS DE LA MATERIA QUE PARTICIPAN EN ESTA PAGINA), PERO NUNCA AQUELLA QUE SOLAMENTE ESTA ENFOCADA A LA ENAJENACION Y MANIPULACION DE LAS PERSONAS Y DE LOS PUEBLOS (POR EJEMPLO, PRETENDER QUERERNOS TENER UNIDOS POR "SIMBOLOS" QUE PARA NADA SON NUESTROS, EN EL SENTIDO DE QUE NO REPRESENTAN, PARA LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS, NINGUN BENEFICIO -BASTE HABLAR DE "EL TRI DE MI CORAZON", AUNQUE DEBEN EXISTIR MILES DE EJEMPLOS...-).

ME GUSTARIA CONOCER MAS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA, PUES CONSIDERO QUE AL FUTBOL UNICAMENTE LO DEBEMOS VER COMO UN JUEGO, NUNCA COMO UNA "GUERRA", SIN PRETENDER CON ESTO SEPARARLO DE SU PERSPECTIVA FUNDAMENTAL: LA PASION.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 495 invitados y ningún miembro en línea