Mi estimado y finos amigo don pp, dannyboy y maese ocejo jejeje
Los que me conocen via messenger me han visto normal dicharachero etc como siempre he sido y con un mensaje de nick y lo trasmito aqui "En las peores epocas seguimos aqui" y asi es amigos dicen y me ha criticado que soy como todo los demas americanistas pero por supuesto que NO!! YO NO ME ESCONDO CUANDO HAY CRISIS(SOLO CUANDO TENGO AUDITORIA DEL IMSS JEJEJEJE)
Me gusta ser la referencia azulcrema del foro al ser siempre el primero que acepta apuestas, el primero que lo retan al primero que le hacen burla de todo, al primero que todo se unen contra el hablando futbolisticamente y por que sera?, por que simplemente saben lo que encuentran aqui, y esto es, en las epocas de gloria siempre somos orgullosos y por eso causamos envidias, enojos, enfados, chismes etc ahora seguimos con los insultos burlas etc, despues de todo recuerde don pepe el america lo es todo en mexico!!! sin nosotros los demas todos y absolutamente todo no serian lo mismo, ahora aunque no lo crean me da gusta que en epocas de crisis (segun veo en los diarios en los noticiarios deportivos etc) hablan mas de nosotros que del buen paso(100% bueno) de otros!! jajaja eso lo que me hace sentir un pecho mas grande cuando mi corazon azulcrema late, si se admite es una epoca de desgracias, una epoca obscura motivos sobran, una epoca donde se tiene que aguantar muchos cosas, si aguante 13 años de cero campeonatos, hay otros que llevan 10 o mas sin ganar uno y se sienten grandes!! al ganarnos un partido
Ahora razones bastan(sino preguntele al cuauu con sus verdades)
Esta es una epoca de "oferta" donde todo los demas equipo de mexico le pueden pegar al america aprovechenlo!! señores azules ahorita es cuando pueden dejar de ser nuestros hijos!!! jaja, gatos, en crisis se les gano ahora que seguira? cabras nos falta vernos!! chamucos tambien ya veremos pero nosotros no somos como la mayoria de ustedes que al ganarles salvamos la temporada
solo en caso de los verdaderos rivales llamese azules y cabras se reviste el orgullo no la temporada, de los demas es un simple partido
Estos son dias fracaso tras fracaso llevamos mas de 2 años sin lograr nada, como es la vida ahorita estamos contra las cuerdas, la banderas estan guardadas, pero el orgullo azulcrema aguardando!!
Asi es que recuerden una cosa en mexico solo existen dos aficionados los americanistas y los demas!! y sino vean las estadisticas!!
mx.sports.yahoo.com/13022008/38/deportes...iado-m-xico-seg.html
Adelante señores burlense, griten, insulten(sin llegar a lo fisico)despues de todos viva mexico jajaja y su lenguaje, recueden tambien entre mas burla mas grande seremos, entre mas insultos mas grande seremos!! aqui funciona todo asi todo los agravios siempre nos hacen mas grande por que a la hora verdadera solo el que anota los goles es el que brilla!!
saludos