Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Mi Gabo demos la cara en estos momentos.

01 Abr 2008 16:46 #25057 por KIKE_CORONA
    Mis amigos, los saludo desde la capital mundial del aguacate.URUAPAN, MICH.

Mi estimado gabo, te felicito por dar la cara en estos momentos de opresion donde la AFICION americanista esta demostrando ser mejor que su mediocre camada de jugadores que se ponen la playera, dado que en cada partido se ve que no tiene alma, entusiasmo y NO LES DUELE PERDER, como le doleria a otros verdaderos aguiluchos, por ej. alfredo tena, cristobal ortega, batata, brailosky, carlos reinoso, antonio carlos santos, el puerqueño blanco, etc...Que lastima que este equipo este tocando fondo, porque siempre sera preferible ver a los 2 equipos mas grandes del pais. CHIVAS Y AMERICA..En lo alto de la tabla. Un abrazo y seguimos en contacto.

Enrique Corona

P.D. Para el clasico mejor que pongan a los aguacateros de uruapan de tercera division con la playera del america, te aseguro que darian mas batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 16:29 #25198 por gaboaranda
    KIKE_CORONA escribió:

Mis amigos, los saludo desde la capital mundial del aguacate.URUAPAN, MICH.

Mi estimado gabo, te felicito por dar la cara en estos momentos de opresion donde la AFICION americanista esta demostrando ser mejor que su mediocre camada de jugadores que se ponen la playera, dado que en cada partido se ve que no tiene alma, entusiasmo y NO LES DUELE PERDER, como le doleria a otros verdaderos aguiluchos, por ej. alfredo tena, cristobal ortega, batata, brailosky, carlos reinoso, antonio carlos santos, el puerqueño blanco, etc...Que lastima que este equipo este tocando fondo, porque siempre sera preferible ver a los 2 equipos mas grandes del pais. CHIVAS Y AMERICA..En lo alto de la tabla. Un abrazo y seguimos en contacto.

Enrique Corona

P.D. Para el clasico mejor que pongan a los aguacateros de uruapan de tercera division con la playera del america, te aseguro que darian mas batalla.

Que gusto verte de nuevo mi estimado kike y como siempre acepto todo lo que me digan y yo tambien pienso ahorita como la mayoria de la nacion azulcrema mejor que pongan lo que queda de la liga al socio aguila lleno de puros chamacos que aunque no tengan experiencia si tienen muchos......... ya saben a lo que me refiero algo que le falta en demasiado a las vedette de la media cancha
    gracias por tus palabras y solo aguantemos unos dias mas y platicaremos de otras cosas!! jejeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 299 invitados y ningún miembro en línea