Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

para gilberto o alguien mas de torreon

07 May 2008 15:33 #26919 por jamendoz
    han oido alla en torreon de NIIT Torreon Center, me podrian comentar algo al respecto, se va a abrir una franquicia por aca en queretaro, y me esta preguntando una persona interesada en invertir

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 18:08 #26936 por sosgtorreon
    Que tal Toño, tanto como saber algo del tema debo reconocer que nop, viendo el post me puse a investigar, en esta liga hay algo al respecto , sera porque aun no entra en operaciones que no se ha conocido del todo la nota por aca...

Ahora bien, lo que entiendo -segun me comenta un conocido- es una escuela para cuestiones de tecnologia en computacion, ni idea de quien este fungiendo como propietario... o franquiciatario en caso de ser franquicia.

El parque las americas si lo conozco bien, voy seguido, pero no tenia idea de dicha inversion, por aca es medio curioso el empresariado, si alguien vende burros en la noche y le pega, a la semana hay cientos vendiendo lo mismo a la misma hora... si esto del NIIT funciona, no dudo que en quince dias hay 30 NIIT piratas... voy a investigar si alguien sabe como se esta moviendo eso -me imagino que ya han de andar sondeando potenciales alumnos- y te comento.

Saludos.

sos al sos .

07 May 2008 19:35 #26948 por jamendoz
    te lo agradezco gilberto muchisimo, de hecho estube leyendo la pagina de www.niit.com , pero pues lo que me puedas investigar, te lo agradeceria

saludos

cp jose antonio mendoza p

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea