Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Chivas Campeon

15 May 2008 18:07 #27313 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Chivas Campeon
    Hoy mas que nunca, debe caber la mesura, solo a transcurrido el primer tiempo, y supongo que para el sabado, la defensa vigilara mas al Viejo Lobo del desierto, nadamas espero que no envien a Chichidracula a hacer su chou:S
    Aun esta en mi mente las 3 expulsiones en el juego contra el Toluca
    Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2008 22:00 #27348 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Chivas Campeon
    Hola...

No vi el juego, ni el resumen, ni el resumen del resumen, ni siquiera los goles, ni nada y no lo quiero ver por comentarios que me han hecho, no por que no quiera, si no por que en esta ciudad los canales locales son muy tendenciosos, y no deseo saber que dicen, ni las tomas o angulos que vayan a transmitir.

No voy a hacer comentarios sobre el juego por lo anteriormente expuesto(me lei cantinflesco????)

Lo unico que voy a decir, es que al medio tiempo vamos perdiendo. A ver que pasa en el segundo.

15 May 2008 23:44 #27356 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Chivas Campeon
    Caballeros buen tarde si algo he aprendido en este noble religion azulcrema que profeso desde los cuatro años es ser sincero sencillo honesto humilde y sobre todo realista y mas cuando uno ha terminado de lider en todo y mas cuando todo nos dicen que seremos campeones, ahora señor daniel monroy anoche si no vio el partido(sin importar las circunstancias del mismo arbitrjae explusion etc) su equipo no demostro lo que venia haciendo a lo largo de la campaña no demostro por que nos metieron una bailada de solo una diferencia de 1 gol en el clasico su equipo no demostro que esta para campeon y con todo el respeto que me merece si su equipo no mete minimo dos goles antes del minuto 45 el proximo sabado no veo ni una leve ilusion de poder si quiera de llegar a la semifinal asi que señor por mucho corazon por mucha fe, por mucho ilusion que tenga usted, la realidad es otra!!!! no por ser 100% anticabra no por ser su enemigo deportivo siempre lo digo simplemente con todo respeto si un equipo quiere ser campeon debe de poner algo mas que futbol debe de poner un poco de agallas o de amigdalas como diria el inombrable macho!!

Asi que señor se lo dejo de tarea y ahora le reitero si el equipo no demuestra otra cosa el sabado en los primeros 45 minutos vaya apuntandose como el fracaso mas grande de la temporada, por que por lo menos nuestro en equipo jugamos mal toda la liga y por eso quedamos donde quedamos ustedes sin embargo hasta su tecnico ya andaba diciendo que iba a ser de la seleccion nacional si algo tiene y peca los equipo grande es por la soberbia ahora señor esa soberbia no juega 180 minutos sino juego incisto algo mas que jugadores!!!

saludos

15 May 2008 23:49 #27357 por gaboaranda
    Daniel_Mompy escribió:

Señores como todo un caballero se reconocer la derrota; ahora vamos por la azaña y recuperarnos de esta derrota. Esperemos que podamos terminar con la maldicion del super lider.

Saludos.
    :(

Daniel una vez mas con todo respeto no compara una HAZAÑA GANANDO EN BRAZIL!!!! que la ilusion de una Azaña al ganarle a los regios con todo el respeto que me mereces los rayados y ademas es el jalisco!!!

saludos

16 May 2008 00:03 #27358 por Daniel_Mompy
    Respuesta de Daniel_Mompy sobre el tema Re: Chivas Campeon
    En efecto mi estimado gabo no puedo comparar esa victoria del america y sabes soy de los pocos chivas que no odian al america me gusta el futbol por tanto no puedo hacer menos a los demas equipos, lamentablemente en este primer juego nos toco perder esperemos nos podamos recuperar y pues el dia de hoy apoyemos al america asi como ayer se debio de haber apoyado al atlas por ser la represntacion mexicana en la libertadores.

Como todo aficionado siempre tengo la ilusion de ver a mi equipo campeon, pero si las chivas no demustran ese futbol que hicieron durante todo el torneo no se podra. En fin sigo siendo positivo y se que lograremos ganarle a los amigos de la pandilla.

Saludos y una felicitacion por este excelente foro.

19 May 2008 04:13 #27455 por gaboaranda
    Siento decirle mi estimado daniel pero se los dije sino se aplicaban no se veria por donde!!!

Nos vemos en el Apertura 2009!!!
    saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 376 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea