Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Santos vs Monterrey, ¿se podra?, costos...

19 May 2008 15:18 #27468 por sosgtorreon
    Sabido es que en la guerra no le damos armas al enemigo, pero pues nada pierdo con preguntar... aclarando un rato mas voy a ir a preguntar al tiket master de aqui... pero pues me adelanto y pregunto; ¿creen que tendre alguna posibilidad de conseguir tres o cuatro boletos para el juego en el TEC?... caso de si, ¿costos aproximados?, la otra es irme el mismo jueves en la mañana y buscar algo en la reventa, ¿mas o menos que precio creen que se maneje?, ¿habra oportunidad?, o de plano me quedo en casa y sufro por tele...

Por cierto, suerte para todos, que gane el que deba ganar, y desde ahorita, sin culpar a nada ni a nadie... si pierdo, perdi, si gano, que bueno...

Hay me avisan si saben algo de boletos, de ser posible claro esta, el lugar no importa, total, no estoy tan loco como para ir con rayas horizontales...

Una vez mas, suerte para todos.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 15:36 #27472 por jjfarias
    Hola Gilberto un saludo
    Los boletos se pondrán a la venta a partir del Domingo para abonados, desde las 10 de la mañana a 16:00 horas, y continuará el lunes de las 9:00 a las 18:00 horas.

Las localidades no numeradas se venderán en las taquillas del Estadio Tecnológico en la puerta 18, mientras que los numerados en las oficinas del club Monterrey.

La venta libre, si es que restan boletos, arrancará el martes 20, únicamente por el sistema Ticketmaster, vía telefónica e internet.

Los precios
    General $130
    Preferente $200
    Especial Norte y Sur $280
    Especial Numerado $340
    Numerado $450
    Súperpalco $900

En reventa (Aprox):
    General $ 500
    Preferente $ 800
    Especial Norte y Sur $1000
    Especial Numerado $1300
    Numerado $1800
    Súperpalco $3000

Antes del juego es cuando se incrementan un 10 o 20%

Y como bien lo dices que gane el mejor.

Saludos Gil

19 May 2008 16:09 #27476 por CPMoreno
    Buen inicio de semana
    Mi estimado SOS la mejor posibilidad es estar pendiente en tiket master en cuanto abran la venta al publico en Gral. pues segun comentan solo seran algo asi como 3000 boletos, en reventa es muy posible que consigas, pero los costos seran altos ( $500 el mas barato)
    Un cordial saludo, y que gane el mejor.

P.D. En los 2 juegos contra Chivas no se vieron problemas entre la aficion, ojala con Santos prevalesca el juego limpio en la cancha y que la aficion disfrute sanamente, sin llegar a las agreciones, suficiente tenemos con los pleitos entre politicos y las balaceras del narco.

22 May 2008 14:22 #27623 por sosgtorreon
    Pues nop... no logre nada de nada, ni en tiket master ni en las afueras del estadio... ayer miercoles anduve por esos lares, aproveche una competencia de gimnasia, pero no se logro nada... en fin, la tele me salva por el momento...

Lo dicho, que gane quien sepa, pueda y merezca el triunfo... y esperando la nota y el espectaculo se de en la cancha...

Que esos fanaticos radicales que hay en ambos lados no empañen los juegos, que no les den jugada los medios, que se les ignore...

Saludos.

sos al sos .

23 May 2008 00:01 #27693 por CPMoreno
    Compañero SOS, al igual que tu muchos estaremos puestos frente a la democratica television; eres al unico que identifico de Torreon, imagino que abra otros compañeros del foro que esten con los Guerreros del Santos, como lo comentas, esperemos ver buen futbol, jugadas con buena tecnica, y muchos goles, la calidad la tienen ambos equipos en abundancia.
    Un fraternal saludo a Santistas (de la Laguna) y rayados por igual.

27 May 2008 02:53 #27846 por Don ppbustos
    Que juego tan mas angustiante yo como americanista reconózco que cualquiera pudo ir a la final y ser campeon. por acá mis paisanos de León andan de capa caida. ni modo esto es un juego y nada mas.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea