Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!

08 Jun 2008 01:29 #28568 por jamendoz
    mi estimado gabo, te mando un abrazo fuerte, disfruta tu cumpleaños.

saludos

cp jose antonio mendoza p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 14:11 #28571 por pepesoto
    :laugh: Celebre tan gustoso acontecimiento de su birthday.... Eso sí, acostumbrese al "sotano"... no importa .... Congrat's...!!!
    :laugh:

08 Jun 2008 19:41 #28572 por huracan
    MI JOVEN Y ESTIMADO AMIGO

Deseo que te la pases super,gracias por todo el apoyo que me brindaste en su momento,por eso te llamo amigo.

FELICIDADES de tu servidor y de mi viejo.

09 Jun 2008 13:41 #28585 por gaboaranda
    Caballeros es un verdadero gustazo leerlos y muchas gracias por sus felicitaciones, como dices buen luis ya con el tren suburbano se reducen las distancias radicalmente y ese "mi regalo" de cumple estrenarlo y la verdad en lo que nos dura lo nuevo se los recomiendo ampliamente jejejejej

Compadre ramiro muchas gracias por tus palabras

Gil no habia tenido el chance felicidades por esta cuatra estrella en su CORONA y no es comercial eeh jajjaa

Klaus Tu y los demas foristas son parte de los "mios" luego te contare a lo que me refiero muchas gracias

Mi estimado Luis ya son varias que nos debemos el dia de que nos veamos minimo un carton para pagar todas eeeh jajaja

Compadre Ocejo enhorabuena por tu nueva labor!!! y muchas gracias por tus palabras

Mi buen compadre danyboy, despues de todo sabia que debajo de las rayas traias el amarillo jajaja no cierto muchas gracias por las palabras y el apoyo siempre!!!!

Mi toño ahi andamos en el mismo tenor tu sabes a lo que me refiero asi que ambos "dos" jajaja vamos a darle y por que en estos dias nos escapas a la reunion APORTACIONES FISCALES BAJIO 2 saludos

Mi lic, usted bien sabe que en materia deportiva nos podremos despedazar pero jamas nos haremos daño!!! y en materia del foro siempre iremos por el mismo tenor!! muchas gracias por sus palabras tambien!!

Lic huracan usted bien sabe que siempre la familia es lo primero independientemente de los puntos de vista aqui vertido siempre se debe apoyar en los mejores momentos usted bien sabe a lo que refiero y muchas gracias por las felicitaciones de verdad que me da mucha alegria leerlo por este topico mil gracias y un saludo (aunque no tenga el gusto de conocer a su señor padre y que por favor se alivie mas!!)

Muchas gracias amigos a todos en general!!! con su espirtu llenaron mi alma en estas 28 primaveras!!

Mil gracias

09 Jun 2008 20:39 #28631 por Luikb
    Respuesta de Luikb sobre el tema Re: Hey Gabo, compadre!!! Felicidades!!
    Gabo compadre, por querer felicitarte por anticipado se me olvido felicitarte el mero dia, bien te dije se me iba a olvidar.

Espero te la hayas pasado muy bien

Saludos

Luis Morales

09 Jun 2008 22:03 #28636 por ARMANDOF
    BUENAS TARDES GABO:

MIL Y UN FELICIDADES EN ESTE TU DIA, UN ABRAZO CORDIAL Y CON TODO MI AFECTO Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE TE LA PASES DE LO MEJOR Y EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.
    COMO ME IMAGINO QUE AYER TE CELEBRASTE, ESPERO QUE TE HAYAS ECHADO POR LO MENOS UNA COPITA A LA SALUD DE TUS AMIGOS DE ESTA NUESTRA CASA: APORTACIONES FISCALES.

SALUDOS:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 340 invitados y ningún miembro en línea