felicidades.... una recomendacion., si no sabes cuanto cobrar ponte un salario diario,ejemplo 500 pesos, y calcula cuantos dias te llevarias en hacer tu trabajo, si te llevas una semana.. pues 2500 pesitos estaria bien para empezar...posteriormente irias subiendo tus honorarios de acuerdo a tu criterio
yo tuve una experiencia desagradable (esta táctica no me lo sabía), pues resulta que un contribuyente me pidió que le llevara lacontabilidad... yo ni idea tenía de lo que le podía cobrar.,, y le dije que 3,500.00, él encantando., pero ya al momento de empezar a trabajar resulta que NO HABIA NADIE QUE ME ENTREGARA LA INFORMACION CORRECTA, la documentacion era revoltura, muchos egresos sin su respectivo comprobante, y nadie sabia nada, perdía mucho tiempo en vueltas y vueltas al negocio para que me localizaran la docuemntacion faltante, y al final, me dí cuenta que mi trabajo lo estaba regalando., con otro cliente solo me tardaba como 3 horas al mes y cobraba 1000 sin invertir ni en gasolina, tiempo, estres etc..... y pues.... con toda y pena.. decidí dejarlo, ya que no me llegó a costear, me salía mas caro tenerlo que no
si esa táctica de cobrar cuando inicias cuando menos tu salario diario me la hbiera sabido, mínimo le hubiera dicho 6,500 mensuales.... y si no le parecía, pues ni modo, trabajos gratis ni el sat