Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

HONORARIOS POR SERVICIOS CONTABLES

09 Jun 2008 21:13 #28634 por ignacioquijada
    BUENAS TARDES ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA DUDA RESULTA QUE ME ESTAN OFRECIENDO TRABAJO DE PERSONAS FISICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y CONTABILIDADES DE INTERMEDIOS Y ALGUNAS OTRAS EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO SE CUANTO SE COBRA NI IDEA TENGO ENTOCES QUISIERA SABER SI ALGUNO DE USTEDES TIENE UNA ESPECIE DE TABULADOR O ALGO ASI PARA QUE ME DE UNA IDEA DE CUANTO COBRAR

GRACIAS¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 13:03 - 10 Jun 2008 13:10 #28651 por sosgtorreon
    Comentario, en el banner de publicidad de esta pagina de cuando en cuando aparece un anuncio de un despacho que cobra 790.00 por la anual, incluso acotan que lo financian por 6 meses sin intereses con tarjeta de credito...

En realidad es un tema harto complejo, ya que debes atender en la mayoria de casos al mercado local, por no dejar quiza te resulte de utilidad dar lectura al material que se integro y que encuentras en la seccion de descargas carpeta colaboraciones y articulos bajo el nombre " Ideas y sugerencias para el establecimiento de un despacho ".

Click en lo destacado para acceder directo al documento.

Saludos.

sos al sos .

21 Jul 2008 23:10 #30601 por jorgelmrm
    Lo que yo hago es establecer una cuota minina, por ejemplo de $ 3,000.00 mensuales,(por decir alguna cantidad) y ajustarlo (hacia arriba obviamente y dependiendo de la cantidad de trabajo que le tengas que dedicar) por factura emitidas , gastos realizados, formas de control, si te entregan las facturas en una bolsa o ya clasificadas, si tienen auxiliar, e inclusive por el monto de sus ingresos, lo importante es que cobres lo justo y no cobrar $ 200.00, como algunos contadores que conozco, con tal de quedarse con el trabajo y que lo unico que hacen es abaratar nuestra profesion... saludos

22 Jul 2008 16:52 #30679 por sosgtorreon
    Bien llegado Jorge, lo que comentas es acertado, pero no debemos perder de vista la situacion del mercado local... por citar algo, a una persona fisica con actividad empresarial de ingresos no mayores a 10'000,000.00 en el año y menos de 20 empleados aqui en la region me parece que el promedio de honorarios debe andar en los 2,000.00, de tal suerte que cotizar sobre un monto mayor es despedirse del hipotetico cliente...

Igual a un arrendador se le andan cobrando cerca de 1,000.00 mensuales, eso es ya bien cobrado, porque la media me dice que es un aproximado de 500.00, en todo caso la insistencia es revisar el mercado local, para irse demasiado fuera de la realidad.

Saludos.

sos al sos .

23 Jul 2008 23:17 #30826 por velociraptor
    felicidades.... una recomendacion., si no sabes cuanto cobrar ponte un salario diario,ejemplo 500 pesos, y calcula cuantos dias te llevarias en hacer tu trabajo, si te llevas una semana.. pues 2500 pesitos estaria bien para empezar...posteriormente irias subiendo tus honorarios de acuerdo a tu criterio

yo tuve una experiencia desagradable (esta táctica no me lo sabía), pues resulta que un contribuyente me pidió que le llevara lacontabilidad... yo ni idea tenía de lo que le podía cobrar.,, y le dije que 3,500.00, él encantando., pero ya al momento de empezar a trabajar resulta que NO HABIA NADIE QUE ME ENTREGARA LA INFORMACION CORRECTA, la documentacion era revoltura, muchos egresos sin su respectivo comprobante, y nadie sabia nada, perdía mucho tiempo en vueltas y vueltas al negocio para que me localizaran la docuemntacion faltante, y al final, me dí cuenta que mi trabajo lo estaba regalando., con otro cliente solo me tardaba como 3 horas al mes y cobraba 1000 sin invertir ni en gasolina, tiempo, estres etc..... y pues.... con toda y pena.. decidí dejarlo, ya que no me llegó a costear, me salía mas caro tenerlo que no

si esa táctica de cobrar cuando inicias cuando menos tu salario diario me la hbiera sabido, mínimo le hubiera dicho 6,500 mensuales.... y si no le parecía, pues ni modo, trabajos gratis ni el sat

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 306 invitados y ningún miembro en línea