Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

¿Cómo saber que te hacen falta vacaciones?

19 Jul 2008 11:50 - 19 Jul 2008 11:51 #30539 por BR1
    Buenos días, les presento un listado, mediante el cual llegue a la conclusión de que ya es tiempo de tomar vacaciones:

- Si, desesperadamente buscas los comprobantes de presentación del listado del IETU de 2007.

- Si te hierve la cabeza (literalmente).

- Si te levantas desesperado, bañas a los niños, les pones el uniforme y los llevas al Kinder, esto en época vacacional.

- Si el primo de un amigo dice que le duele estar sentado mas de 2 horas.

- Si ves las maletas de la familia preparadas y en el pasillo, sin haber quedado en algo ¿o quizas lo olvidaste?

- Si babeas al pasar por los anuncios espectaculares de las cheves (y mas si hay modelos en bikini), bueno eso e siempre, pero le queda a este post.

En fin, así me dí cuenta de que de plano, hoy inician mis vacaciones....aburrrrr!!!! (si en el inter de las vacas recuerdo otra razón, la incluiré..si es que la domadora me deja llevarme la compu):laugh: B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 17:04 #30545 por velociraptor
    ¿que son las vacaciones?, solo escucho que ya estamos en temporada de vacaciones........ pero yo sigo trabajando

19 Jul 2008 17:17 #30546 por LCRUIZUSCANGA
    que es ese termino de vacaciones...bueno en parte si lo se...puesto que luego me llegan los cheques para pago de vacaciones....o calcular las vacaciones de otros...y me pregunto...yo cuando...

En la familia ni se diga...me dicen a donde nos vamos de vacaciones..y les contesto...a don de se van...porque yo me quedo...

Triste pero cierto...
    :S

L.C. Jesus Ruiz

**Es mi mas humilde opinión**
    **Nunca castigues a la fiera que no puedas aniquilar**
    **La perseverancia permite llegar tan alto, como uno se lo proponga**

21 Jul 2008 16:03 #30572 por sosgtorreon
    Continuando el listado;

- Cuando se menciona la palabra e involuntariamente solo atinas a pensar en el Capitulo IV de LFT, articulos del 76 al 81.

Saludos.

sos al sos .

31 Jul 2008 20:49 #31215 por Don ppbustos
    Mi compañera me dijo me voy a tomar unas vacaciones, y las voy a dedicar para solo acorrientar a un cliente que nos contrató con todo atrazado.¡el colmo ya llegamos a esto!.

Lo que no te mata te fortalece.

31 Jul 2008 23:25 #31226 por BR1
    ppbustos escribió:

Mi compañera me dijo me voy a tomar unas vacaciones, y las voy a dedicar para solo acorrientar a un cliente que nos contrató con todo atrazado.¡el colmo ya llegamos a esto!.

Nada mejor que "cobrarle lindo y bonito el trabajo", por aquello de rehacer y rebizar de nuevo lo atrazado...con eso se olvidan las penas...

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea