Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Compañero Lobozac

29 Jul 2008 17:48 #31085 por Don ppbustos
    Compañero Lobozac, me llama la atención que siendo un administrador y fiscalista destacado no tenga Ud. un avatar, se pone Ud. como un anónimo y eso no checa con su personalidad además el avatar o como se llame dice mucho de la personalidad del profesionista en este foro, es sugerencia no orden, aprovecho para mandarle mis mas afectuosos saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2008 02:44 #31116 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Compañero Lobozac
    ppbustos escribió:

Compañero Lobozac, me llama la atención que siendo un administrador y fiscalista destacado no tenga Ud. un avatar, se pone Ud. como un anónimo y eso no checa con su personalidad además el avatar o como se llame dice mucho de la personalidad del profesionista en este foro, es sugerencia no orden, aprovecho para mandarle mis mas afectuosos saludos.

Con el permiso de mi estimado Lobozac, me permitire plasmar algo Don Pepe , y es lo siguiente...

Cada persona tiene su personalidad, cada quien puede plasmar en el foro unas palabras, una imagen o no, pero no quiere decir que el no tener una imagen o avantar " dicte " la investidura de un PROFESIONAL como lo es mi estimado Lobozac.

Saludos

30 Jul 2008 15:58 #31122 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: Compañero Lobozac
    jejejejeje, gracias mi estimadisimo Don pepebustos...le voy a responder conciso

me gusta dejar como al misterio mi personalidad, eso fue desde que inicie mi participacion en distintos foros.....incluso alguno de mis amigos , compañeros cercanos administradores de aqui y de otras paginas, desconocen mi nombre...solo algunos muy pocos lo saben.....pero repito, es solo como que parte del "encanto", como que parte de la "magia".......por ejemplo a Usted si lo conozco por fotos de las reuniones que han tenido......

le mando un cordial saludos y cuidese mucho

mi esmimado Hugo, gracias por la deferencia, sabes que es reciproco el sentimiento de estimacion

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

30 Jul 2008 16:11 #31123 por LOBOZAC
    pero en el afan de complacer su inquietud mi estimado Don pp....ahi mi "foto".......ahi mi avatar

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

30 Jul 2008 17:57 #31130 por Don ppbustos
    Respuesta de Don ppbustos sobre el tema Re: Compañero Lobozac
    Me desencantó su primer mensaje y despues vino el encanto en su segundo mensaje lo que muestra que Ud. es una persona atenta y abierta a las sugerencias, y con un criterio firme en sus convicciones.saludos afectuosos.

Lo que no te mata te fortalece.

31 Jul 2008 23:59 #31229 por LOBOZAC
    ppbustos escribió:

Me desencantó su primer mensaje y despues vino el encanto en su segundo mensaje lo que muestra que Ud. es una persona atenta y abierta a las sugerencias, y con un criterio firme en sus convicciones.saludos afectuosos.

Don pp, es UN HONOR QUE UNA PERSONA DE SU CALIBRE SE EXPRESE ASI de su HUMILDE SERVIDOR.........continuo a sus APRECIABLES ORDENES

hasta pronto

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea