Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

La vaquera para las Olimpiadas 2012

16 Ago 2008 04:59 #32111 por BR1
    BR1 pensando siempre, en tenerlos al tanto de las estrategias "vaqueras" que se me ocurren o presentan, me dije amí mismo "mi mismo debes ayudar a tu país para las olimpiadas 2012", esto por la situación actual, que consiste en tener solo 1 medalla de bronce.

Por mas que me esforzaba, me era imposible lograr encontrar una estrategia, mediante la cual México superara las raquiticas actuaciones en las Olimpiadas (presentes y pasadas)...pero, sabia que era posible, ya que ¿Si como contador he logrado saber que la LIMPAC ya chupo faros en 2008, que la LISR sigue vigente, que se invento un nuevo impuesto llamado IETU, y claro que el IDE existe, aunque ni idea tengo como manifestar su acreditamiento?.....como ingaos no solcionar un problema mas encillo que la legislación mexicana.....y OOOOHHH sorpresa, la solución estaba en leer el diario de hoy, y pues que la "vaquera" se hace presente, y pues, ni maiz palomas, es cuando pensé ¿y porqué regalar la estrategia para aumentar las medallas en el medallero de nuestro querido país, en lugar de venderla? ya que de que vale una lana, de eso no hay duda....

Pero no, ahi me tienen pensando primero en mi patria y despues en mis aspiraciones economicas... y ni modo, la solución esta ante nuestros ojos "tramitarle la doble nacionalidad a Michael Phelps" o sea, la nacionalidad mexicana, así, por lo menos, si hubiera propuesto a los del CON eso antes de iniciar las olimpiadas 2008, ya tendriamos "seis medallas de oro y una de bronce"*.....¿porqué no lo pensé antes?

Si alguien conoce a los del COM, por favor haganle llegar la estrategia, es gratis...

* si, 6 de oro, por que si mi raquitica memoria no me falla, creo que de las 7 que lleva 1 de ellas fué en equipo, y el COM no tiene lana para tramitar tantas doble nacionalidades...jajaja

Saludos, y feliz fin de semana!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 15:29 #32116 por velociraptor
    la incoveniente es que dejariamos sin el sueldos a los directivos del deporte mexicano, ya que cada medalla la pagan a 8 000 000 y en total ahorita le tendriamos que pagar 68 000 000 .. dejaríamos sin aguinaldo a los pobres directivos del deporte mexicano

16 Ago 2008 16:41 #32119 por Edheras
    …pues la estrategia seria muy buena, cuestion que llegue a las orejas de Vazquez Raña y Hermosillo. El inconveniente mencionado es fácilmente superable, cuestion de ajustarle tantito mas pa arriba al IETU, al IDE y a la GASOLINA, y alcanzaria no solo para los 68 000 000 si no tambien para unos BONOTES extras para los tales Vazquez Raña y Hermosillo y otros parasitos, sino hasta para comprar un diploma en la papeleria de la esquina y le sea entregado a BR1 por calderon en los pinos, por el merito de su contribución a la patria; total, los mexicanos aguantan vara y estarian bien contentotes con tan sensacional hazaña de los directivos del deporte…

16 Ago 2008 20:19 #32129 por CPMoreno
    Mi estimado BR1, creo que su comentario llego a altas esferas del gobierno, el "TIBIO" Muñoz en cuanto se entero se calento, por lo que se organizó junta de emergencia, entre los sustitutos del deporte, (los titulares andan en TURISMO DEPORTIVO)se llega a la conclución que dicha medida dejaria sin chamba a:
    CONADE, 10 JEFES, 18 SUBJEFES, 25 SECRETARIAS, 30 ASISTENTES
    COM, 8 JEFES, 12 SUBJEFES, 20 SECRETARIAS, 25 ASISTENTES.
    más unos 200 puestos menores para familiares y amigos de los arriba mencionados.
    Amen del personal de las 20 federaciones reconocidas y a las que se les otorga presupuesto a discreción.

Ademas no habria forma de desaparecer los 2 mil millones de pesos asignados al presupuesto para el deporte.

Creo que en lugar de el flamante diploma que ya propone Edheras, lo que se esta proponiendo es nombrarlo a usted PERSONA NON GRATA, para el deporte, mandarle al SATanico y sus acolitos para pegarle un susto, y al compayito para que lo martirice con una retaila de malos chistes.

16 Ago 2008 22:22 #32131 por c.p. castillo
    Hola buenas tardes , esto no es de preocuparse ya que nuestros distinguidos DIPUTADOS LOS QUE FORMAN LA COMISION DEL DEPORTE EN LA CAMARA asistieron BEJIN a verificar la correcta participacion de nuestros deportistas , esperemos su regreso talves traigan algo bueno de esto ( recordemos que ya mero empieza la sesion para el proximo año fiscal con suerte y nos tren otro IMPUESTO ) JAJAJAJAJAJ

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/

18 Ago 2008 15:54 #32149 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: La vaquera para las Olimpiadas 2012
    Ahhh, ya entendí lo suficiente:

1. Cómo no hay lana para pagarle bonos a nuestros atletas, pues llevan la orden de no ganar medallas...:laugh:

2. Hermosillo se peleo con Ana, por que la queria enviar a la prueba de nado, ya que "nada de pecho y nada de espaldas". :laugh:

3. Ana se retiró anticipadamente, ya que, usó esteroides y no queria que la cacharan, por lo que, por el abuso de hormonas en lugar de ser Ana, se cambiaria el nombre por Ano, pero no le gusto lo que representaba su nombre en msculino :laugh:

4. (Y esta si va en serio): Los mayores recursos para el deporte en nuestro país, se aplican en el Fut-bol, por ahí dice el dicho "al pueblo.....", entonces, los recursos estan siendo mal aplicados....claro, depende del punto de vista del que se vea, ya que, de los dueños de los equipos es bien aplicados....:dry:

Fin de la vaquera, ni modo, el abogado que me cobraria 2,500 por a doble nacionalidad del Phelps ya chupo faros...

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 366 invitados y ningún miembro en línea