Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!

29 Ago 2008 16:19 #32870 por Klaus
    PARA UN BUEN AMIGO UN ABRAZO, mi estimado Juan Jose Farias pasatela de lo mejor en este fin de semana en que toca tu cumpleaños, que te festejes como debe de ser en compañia de tu familia y amigos, sabes que se te desea lo mejor y por aca brindaremos a tu salud.

Saludos y un Abrazo

www.e-fiscal.com.mx
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2008 16:26 #32872 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!
    AAAAh bueno pues desde hoy aprovechando que es nuestra señora la luz le brindamos una buena dosis etilica al sr lic juan jose farias muchas felicidades amigo regio y rayado espero que te la pases muy bien con tu familia o seres queridos enhorabuena

felicidades

saludos

29 Ago 2008 16:57 #32880 por Luis
    Respuesta de Luis sobre el tema Re: FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!
    Maese JJFarìas, permitame unirme a la pleyade de felicitaciones para quien con su sabidurìa, apoya y responde de la manera mas cortès y entendible para los que no somos conocedores del derecho, gracias sobre todo por la paciencia en la cual se muestra su gran generosidad. saludos y que se la pase de maravilla:laugh:

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

29 Ago 2008 17:44 #32888 por Marhiogym
    Respuesta de Marhiogym sobre el tema Re: FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!
    muchas felicidades amigo!!!!

vaya desde aqui un fuerte abrazo hasta la hermana republica (y vecina)de santiago

que mejor q en viernes para comenzar el festejo, q las rayas te regalen un triunfo para continuar el festejo mañana

nuevamente felicidades JJ

29 Ago 2008 18:32 - 29 Ago 2008 22:28 #32890 por Jefe River
    Respuesta de Jefe River sobre el tema Re: FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!
    Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirvan para hacerte llegar mis mejores deseos

¡¡¡¡FELICIDADES JUAN!!!!

Que los años no te hagan mas viejo sino mas sabio

:laugh: :laugh: :laugh: Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: Papá, papá, todo lo que veo a mi alrededor es ganado. ¡No hijo, es robado!:laugh: :laugh: :laugh:

Jefe River

29 Ago 2008 18:34 #32891 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELICIDADES A JJ FARIAS!!!!!
    JJ, de sobra sabes la estima que por ti se siente, de sobra sabes que se te desea lo mejor de lo mejor, ayer, hoy y siempre, pero no esta de sobra volver a plasmarlo en esta casa comun que un dia decidimos compartir.

El Señor te colme de salud, que de lo demas te encargas tu.

Viernes, cumpleaños, amerita botana.

Misma advertencia que para Ramiro, no esperes que el regalo te lo den mis guerreros mañana, ese es tema aparte, lo siento. Habras de conformarte con mis buenos deseos mi estimado.

Pdta.- Les digo, la cigüeña se porto generosa en este mes con este portal.

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 281 invitados y ningún miembro en línea