Dice el estribillo de cierta cancion;
No, no, no basta rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir la paz.
Y rezan de buena fe y rezan de corazon,
pero tambien reza el piloto cuando va a bombardear a los niños por Bagdad.
Igual puede decirse a los niños por haya, sin referir a ningun lugar, la realidad se impondra, NO BASTA REZAR... ¿merecemos lo que tenemos?, eso reza el dicho, pero la verdad es que esto que hicieron no lo merece nadie...
Temor, mucho temor es el que se experimenta, por aca en estos dias las cosas en materia de seguridad ¿? estan complicadas, detuvieron a 35 policias municipales por enfrentarse con policias federales, hubo muertos, por aca se rumora en forma paranoica que hay planes de colocar una bomba en la ciudad, de hecho hablan de hacerla volar con dinamita... miedo da vivir en mi ciudad en estos dias, pero no soy de los afortunados que pueden tomar a la familia entera y huir de la realidad. ¿sera paranoico pensar que puedan poner una bomba?, despues de escuchar la nota ya no me lo parece tanto.
El jueves le dieron a mis hijos la noticia en el colegio que por cuestiones de seguridad la participacion de la escuela en el desfile se suspendia, se especula que los directivos recibieron amenazas de varios tipos, yo no se nada, solo se que despues de la noticia celebre tener a mi hijos.
Miedo, coraje, sentimientos homicidas, deseo encuentren a los culpables, pero que no los arresten, que en un enfrentamiento los hieran de muerte y que su agonia sea larga...