Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Orgullo, verguenza o envidia: Slim-Forbes

10 Oct 2008 19:29 #35198 por BR1
    Que tal, buenas tardes.

Al leer el reporte de Forbes, sobre el ranking mundial de los multimillonarios, escucho a muchos que sienten, por un lado orgullo y por el otro verguenza o repudio de que Slim sea el segundo hombre mas rico del mundo....y claro, muchos otros sienten envidia...jejee ¿y tú que sientes?

Yo, tengo sentimientos econtrados:

1. Orgullo: por que se da la "impresión" de que en México se puede ser rico, millonario (solo la impresión);

2. Verguenza, mezclada con coraje: por que se hace rico ofreciendo servicios caros para la mayoria del pueblo, y que aprobecho favores políticos para llegar a amazar una fortuna enorme en tan poco tiempo.

3. Enviadia: mas que nada por que ¿y porqué no fuí yo el que aprobecho esa ganga llamada TELMEX?, ademas, no implementa esquemas complicados en sus empresas, las maneja como empresa familiar, y le funciona... mendigo canijo inteligente...

Echenle un ojo al listado actualizado:

www.forbes.com/lists/2008/10/billionaire...llionaires_Rank.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 21:31 - 10 Oct 2008 21:32 #35206 por Alucard
    Saludos...!

Estimado amigo... he alcanzado un punto espiritual donde mi felicidad esta basada por encima de todo lo material que me pueda ofrecer este mundo... B)

...

naaaaaa.... la verdad es que si lengo envidia al señor ese... jejeje :P

ME GUSTARIA SER TU PARA TENER UN AMIGO COMO YO

10 Oct 2008 22:43 #35214 por sosgtorreon
    ¿orgullo?, NO, ese que lo sienta su mama si es que tiene, lo ignoro, pero lo dudo...

¿verguenza?, tampoco, he hecho todo lo que esta a mi alcance para no favorecerlo, a lo mejor y gracias a mis esfuerzos es que no ha llegado al numero 1...

¿envidia?, menos, soy como aquel que al pasar por el mercado sonreia pensando en todas las cosas que existen y el no necesita... Deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco...

Mientras mi domadora me domestique, mis enanos crezcan, ustedes me aguanten... ¿puedo pedir mas?

Saludos.

sos al sos .

10 Oct 2008 23:02 - 10 Oct 2008 23:21 #35217 por BR1
    Ya estaba a punto de decirle "maestro" a alucard...

Por otro lado, SOS un hombre y contador pleno...seguro seguro, de aquellos que tiene su testamento a favor de la Cruz Roja Mexicana...eso "queníque" :laugh: :laugh:

No recuedo si por aquí subi el "supuesto" decalogo de Slim...¿¿¿????

10 Oct 2008 23:06 #35218 por fega
    Ninguna de las tres cosas, ya que al final de cuentas dicen dicen que es lana de Salinas y peor o mejor aun de donde viene esa lana?

FEGA

10 Oct 2008 23:10 #35219 por BR1
    fega escribió:

Ninguna de las tres cosas, ya que al final de cuentas dicen dicen que es lana de Salinas y peor o mejor aun de donde viene esa lana?

Dicen por ahí "no hay fortuna sin delito", así que, como dicen por ahí "el que quiera ser político debe aprender a comer caca"...

Por eso, prefiero no ser político...y millonario....mmm.. depende...ya ven ese vergaRA....y sus balances...jejejee

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 670 invitados y ningún miembro en línea