Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Orgullo, verguenza o envidia: Slim-Forbes

10 Oct 2008 23:16 #35220 por fega
    que paso mi bruno por poco y te atoras en el apellido :woohoo:

FEGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 23:16 #35221 por sosgtorreon
    Me vino el recuerdo de un chiste/frase de la formidable Mafalda, aunque en realidad me parece que la frase esta en boca de Manolito, personaje metalizado; "Nadie puede amasar una fortuna sin usar de harina a los demas".

Saludos.

sos al sos .

11 Oct 2008 00:07 #35226 por Sarys
    Jajajaja ahora si me hicieron reir ni modo asì es la vida, y como yo digo mientras tenga salud y trabajo que importa lo demas...

11 Oct 2008 00:17 #35229 por bandido
    mmm a me da lástima... imaginate, en unos 30 años perderá sus miles de millones y caerá al mismo lugar que yo, .. si tomamos en cuenta que el promedio de vida es de 77 años en Mexico....

ahi se los dejo para analizar

11 Oct 2008 01:12 #35233 por BR1
    bandido escribió:

mmm a me da lástima... imaginate, en unos 30 años perderá sus miles de millones y caerá al mismo lugar que yo, .. si tomamos en cuenta que el promedio de vida es de 77 años en Mexico....

ahi se los dejo para analizar

Me hiciste recordar aquella "historia" (la plasmo en resumen por falta de tiempo):

Llega al pueblo pesquero un rico inversionista, ve en la amaca a un pescador.

El rico le dice: deberias pedir un préstamo, con eso te compras un una panga para pescar, despues, cuando termines de pagar te sigues financiando hasta que llegues a tener una flota pesquera en aproximadamente 20 años. Despues, te retiras para que te la pases agusto en tu retiro, pescando por puro amor, descansando en tu amaca.

El pescador le contesta: para que quiero esperarme 20 años, si yo ya pesco por amor, ademas descanso en mi amaca cuando yo quiera....saquese a chiflar su mula a otro lado...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 477 invitados y ningún miembro en línea