Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pasos básicos para poner "links" dentro de las fle

22 Ene 2007 14:54 #3609 por sosgtorreon
    Pues que decir... !te gane Daniel!, a no... en este caso 7 es peor que 5 o 6...

El punto es que me parece ya le entendi, en lo que me fallaba y de a feo era que la direccion que se pega va dentro de lo corchetes de la primer url que se ve... yo lo ponia afuera, a la derecha, pero afuera...

Veamos, explico el como se supone debe quedar pa'que otros no hagan tantas pruebas como yo...

Una vez que pusiste la imagen sobre la que deseas insertar el link te aparece la misma o su codigo con la palabra url a ambos lados, la primera viene solo entre corchetes y la segunda precedida con una diagonal invertida, pues la direccion hay que pegarla inmediatamente despues de la primera url, es decir, dentro de los corchetes... no olvidar el signo de igual, no poner espacios y debe quedar...

Lic, mil gracias...

Pa'que vean que si entendi, en el proximo mensaje que deba referir a alguien que busque algo en materia de seguridad social sin duda pondre;
    Si de seguridad social se trata, con seguridad mi buen amigo el Lic PP Soto le puede ayudar... o igual si gusta; click en la flecha :arrow:

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2007 16:03 #3618 por goddag
    Prueba superada!!!

:twisted:

Aunque con otra figura en lugar de la flechita...

Gracias por el tip.

Saludos

22 Ene 2007 16:06 #3619 por Daniel_Gtz

Pues que decir... !te gane Daniel!, a no... en este caso 7 es peor que 5 o 6...

:shock:

Gil.... que te parece si lo dejamos en empate tecnico....

de nuevo Gracias Lic ...

o click en la flecha: :arrow:

22 Ene 2007 16:20 #3621 por atperez
    Pues esto del PHP BBCode se parece mucho al HTML jeje.

Tenemos etiquetas de apertura y etiquetas de cierre, pero en vez de usar los signos <y> como delimitadores usamos los corchetes [].

Y en esto de poner los hipervinculos, se puede, como ya lo han demostrado el Lic, Daniel y Gilberto, enlazar de diversas maneras, poniendo la URL de la pagina a la que deseamos vincular dentro de la etiqueta de apertura, con un signo "=" entre la dirección y el corchete de cierre de la primera etiqueta. Entre ambas etiquetas ponemos lo que sera visible y que al dar clic nos llevara al hipervinculo y finalizamos con la etiqueta de cierre.

Ejemplos:

Un texto:

Pagina anterior de Aportaciones Fiscales
    [code:1][url=www.luikb.com/aportaciones]Pagina anterior de Aportaciones Fiscales[/url][/code:1]

Un emoticono:

Aqui puedes leer las reglas del foro, haz clic en el foquito :idea:
    [code:1][url=http://www.aportacionesfiscales.com/content/view/5/6/]:idea:[/url][/code:1]

Una imagen:
    Archivo Adjunto:

[code:1][url=www.sat.gob.mx][img]http://img77.imageshack.us/img77/1871/sat4ht.jpg[/img][/url][/code:1]

21 May 2009 18:24 - 21 May 2009 22:04 #46506 por agustin flores
    :arrow:

:arrow:

:angustias:

Siempre tube esta duda. pero con esto, queda despejada totalmente.

El procedimiento según yo.

1.-Escribe la palabra con la cual te va a enlazar el link; con dos puntos al inicio y dos puntos al final. ejemplo :angustias:
    2.-Seleciona el texto y con el cursor pincha el boton URL y te desplega las corcheas despues de la primera url tecleas el signo = copia y pega la dirección y listo

Gracias contador Pepe Soto por esta herramienta.

En Outlook.

1.- Teclea la palabra sin puntos; por ejemplo: yo
    2.-Click derecho sobre la palabra y te vas a Hipervínculo
    3.-Texto escribes el texto que te llevara al link
    4.-Dirección: copia y pega la dirección y lsito

Saludos a todos

21 May 2009 19:53 #46518 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pasos básicos para poner
    agustin flores escribió:

...

1.-Escribe la palabra con la cual te va a enlazar el link; con dos puntos al inicio y dos puntos al final. ejemplo :angustias:
    ...

Y los puntos para????

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea