"" Nunca alguien sabra todo...nadie tiene la verdad absoluta ""
"" Si tu inicias la agresion tambien seras agredido...si te CONDUCES con RESPETO te respetare ""
Hola, Lobozac, buen dia!!
estas son las citas que por lo regular siempre anotas al finalizar tu comentario, muy buenas por cierto, pero creo que aun no las aplicas en tu persona.
Mi nombre es Virginia, soy Auxiliar Contable, o ayudante de contador como lo quieras ver, es una carrera corta de tres años, pero es muy valida. Cuando termine mis estudios trabaje varios años para un Contador, despues en una cadena me autoservicios en el depto. de contabilidad, despues tuve necesidad de cambiar de Ciudad y se me dificulto en contrar trabajo en lo que a mi me gustaba, que es la contabilidad, asi que tenia que trabajar y acepte lo primero que me dieron que fue de recepcionista, asi pasaron varios años me deconecte de la contabilidad.
Hace pocos meses de nuevo empece a trabajar con un Contador de auxiliar contable, solo que el tiene otro trabajo para el gobierno y se la pasa bastante tiempo fuera, y buscando ayuda en el internet encontre esta pagina FABULOSA.. que me ha servido de mucho.
Con todo esto te quiero decir que estoy aprendiendo de nuevo, a veces no tengo el tiempo que necesito para leer las Leyes (que eso es lo correcto), pero mi pregunta es... no es la idea de esta pagina.. ayudar...compartir...enseñar..no te pasa nada si lo haces.
Porque esta explicacion???.. porque no me gusto la manera de dirigirte hacia mi, si te parece boba la pregunta no la contestes y se acabo.
Yo he aprendido bastante leyendo las preguntas y respuestas de las personas que aqui buscan como yo una ayuda.
Lo ultimo que quiero con esto es crear un conflicto, esta pagina no es para eso... pero no es la primera vez que leo una respuesta tuya de esa manera, y esta vez me toco a mi.
Tambien para cphugoocejo... me parecio Ironico su comentario..creo que a los dos les hace falta una buena dosis de humildad.
Por ultimo a Sosgtorreon ( administrador) le doy las gracias por su respuesta, ya la comparti con un compañero de trabajo, que me pidio hiciera la pregunta porque tenia dudas, en su opinion era acumulado.
Gracias... y mil disculpas por mi comentario si lo consideran de mal gusto o fuera de lugar.
Vicky.