Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Ramiro, Daniel haber si pueden

22 Oct 2008 18:51 #35790 por Aron Rivas
    Ramiro, Daniel
    les paso el reporte de los problemas que estan pasando en el chat para ver si lo pueden arreglar.

Al parecer los que no estan logeados y entran al chat sin haberse conectado con su usuario en el foro, involuntariamente se empieza a ser spam, ahi puse el ejemplo en el reporte de la imagen.

Ahorita me toco que se conecto al chat uno que no se habia registrado, y comentaba que pensaba que el estaba haciendo eso, pero es un problema del chat porque dice que solo se conecto.

Ramiro9, Daniel Gtz haber si lo pueden arreglar porfa

gracias

DAME MENOS KARMA SI TE HACE SENTIR BIEN Y TE HACE SENTIR EL CHINGON. Y TAMBIEN SI TE CAIGO MAL. O HIERO TU SUSCEPTIBILIDAD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 19:00 - 22 Oct 2008 19:06 #35792 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Ramiro, Daniel haber si pueden
    Aron, me imagino que te refieres a mi persona al mencionar mi nombre, ya que me toco entrar al chat cuando ocurrio eso.

Te menciono que no soy parte de la plantilla de administradores, como para poder hacer algo al respecto.

Leyendo en la pagina de PHP, me encontre que se puede poner un candado, para que quienes entren al chat, deban de estar registrados en el foro donde esta el mismo. Esto para identificacion de los miembros que ingresen a este tipo de servicios.

Estoy seguro, que los administradores tomaran nota de lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 456 invitados y ningún miembro en línea