Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

MAESTRO LAGUNERO, LOBOZAC Y GABO

06 Nov 2008 17:36 #36535 por huracan
    Muchas gracias por sus atenciones

les deseo el mayor de los exitos en su vida personal y profesional, que Dios los bendiga a ustedes y a todos sin excepcion.Hasta la vista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2008 18:07 #36537 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: MAESTRO LAGUNERO, LOBOZAC Y GABO
    huracan escribió:

les deseo el mayor de los exitos en su vida personal y profesional, que Dios los bendiga a ustedes y a todos sin excepcion.Hasta la vista.

Buen día Huracán

No soy muy dado a hacer amistades dentro de la red, de hecho, ni dentro de mi vida personal, en lo que respecta a foros cuento con los dedos de una mano a quienes considero "ciber amigos" (por decirlo así) y en esta página hay uno (habia otro pero parece que dejo de resplandecer para hacer otras cosas..en el otro foro fiscalia hay 2 y en fiscalistas si me fui en blanco) .......

Lo anterior, lo aclaro, mas que nada para que entiendas a lo que quiero llegar, tus participaciones en este foto y en el otro, siempre me parecieron bastante acertadas, denotando conocimiento en diversos y variados temas.....¿te estas despidiendo en si de todos los foros o solo de este? lo digo, porqué se que en fiscalistas ya dijiste adios...... ¿inicias nuevos proyectos o de plano consideras que participar en foros es pérdida de tiempo?.....

Un saludo, y esperando que estes bien me despido....

NOTA: si deseas reservarte los motivos por ética, por motivos personales, etc etc lo comprendo totalmente...

06 Nov 2008 18:56 #36540 por Don ppbustos
    Si se despidió del foro el siempre acertado compañero Huracan, me duele mas que la muerte del tal mouriño.

Lo que no te mata te fortalece.

08 Nov 2008 18:45 #36647 por sosgtorreon
    Huracan, los deseos de bienestar y parabienes son reciprocos, resultando innecesario comentarte que este espacio siempre estara abierto para recibir los comentarios que desees plasmar.

Ignoro los motivos que te orillan a tomar la decision que se adivina en tu mensaje, los ignoro pero deseo desaparezcan para no privarnos de tus comentarios, ni los de nadie en lo general.

Este mundo virtual en el que nos movemos resulta complicado de entender, mayormente cuando se tiene el deseo genuino de aportar la capacidad individual en pro de otros, es ingrato en multiples ocasiones, pero siempre al final del dia en lo personal veo con agrado que vale la pena, porque yo en lo personal siempre al apagar este monitor me doy cuento que me llevo mas de lo que dejo.

Se que un dia te leere desde Suiza, al igual que espero si un dia te vuelveas maratonista y corres por esta tierra me aceptes una invitacion a una comidad -invitacion extensiva para todo el que visite este polvoriento punto de la geografia coahuilense-, HURACAN, se que no vas a dejar de luchar por tus ideales, adivino que algunos de ellos coinciden con lo que en este espacio buscamos, por ello demos tiempo al tiempo y esperemos reencontrarnos.

Gracias por tus palabras, gracias por las bendiciones, y estare contento de leerte cuando sea posible.

Un abrazo.

Saludos.

sos al sos .

10 Nov 2008 01:05 #36652 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: MAESTRO LAGUNERO, LOBOZAC Y GABO
    huracan escribió:

HOLA ESTIMADO HURACAN........TE AGRADEZCO Y TE HAGO RECIPROCO EL SENTIMIENTO, AL IGUAL QUE LOS DEMAS , NO SE LAS RAZONES, PERO SABES QUE SERAS BIENVENIDO EN CUALQUIER LUGAR DONDE TE PLANTES............AUN CUANDO NO SOMOS MONEDA DE ORO

MUCHA SUERTE Y ADELANTE

SALUDOS Y UN ABRAZO CORDIAL......Y GRACIAS SIEMPRE POR TUS "APORTACIONESFISCALES"

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 371 invitados y ningún miembro en línea