Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Sobre que versó su Tesis Profesional?

22 Nov 2008 17:05 #37195 por Don ppbustos
    A manera de curiosidad y para mayor ilustración a mi persona sobre los nuevos temas que se abordan ahora sobre la tradicional tesis profesional para obtener el titulo de C.P. solicito que aquí se pusiera si asi lo desean sus temas y comentarios a las mismas.
    Empezando por la mia que no sabia que tema tratar, y como nos recibimos 2 personas hicimos un estudio y recopilación de datos para presentar la tesis " Tratamiento fiscal y contable sobre una quiebra y una suspención de pagos" que la hicimos hace tantos años y sin saber que ahora estaria de boga por lo bien que andan las empresas en la actualidad.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 21:58 #37206 por jamendoz
    pues yo me la iba aventar con una comparacion entre la auditoria financiera y la fiscal, ya tenia hasta aprobado el indice y todo eso, pero me raje y mejor me titule por examen de conociemientos uff y recontra uff.

saludos don pepe

saludos

cp jose antonio mendoza p

24 Nov 2008 14:23 #37212 por sosgtorreon
    Soy egeresado de hard-UAC, Unidad Torrreon, al graduarme tenia dos posibilidades, presentar tessis y examen profesional o comprar el titulo, lo platique con varios asesores y todos coincidieron en que siendo tan inteligente habria de actuar inteligentemente y comprar el titulo, ya que lo otro era un dispendio innecesario... el maestro mas sincero me dijo, yo seria tu sinodal, de que te aprobamos te aprobamos, pero de que nos tienes que invitar a un pachangon te va a salir mas caro que el titulo...

Asi que analizando y viendo que los titulos -el comprado y el de tessis- eran exactamente iguales, que maestro con el que me acerque me decia, claro que te apoyamos, pero te conviene mejor comprarlo, para que vas a batallar y hacernos batallar... no me quedo de otra mas que comprarlo...

Saludos.

sos al sos .

24 Nov 2008 14:45 #37215 por Saúl Castro Vázquez
    Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Sobre que versó su Tesis Profesional?
    HOLA:
    Yo como fuí el peor alumno del IESCH pues me regalaron el TITULO.

24 Nov 2008 19:19 #37235 por Don ppbustos
    No creo que lo compraran ni menos que se los regalaran y menos Uds.saludos afectuosos

Lo que no te mata te fortalece.

24 Nov 2008 21:14 #37237 por sosgtorreon
    Don PP, le soy franco, por aca en los tiempos en que me gradue -lejano 1988- esas eran las opciones de titulacion... Desarrollar tessis y presentar examen de titulacion, o bien comprar directamente el titulo.

Ya luego la universidad entro en lo de la certificacion y esas ondas, se evoluciono y se presento examen CENEVAL o tessi con examen, pero a mi me toco el tiempo de venta al mayoreo. Y cuando intente elegir tema para tesis el consejo de todos los maestros era ese, compralo, no batalles, si quieres te apoyamos, pero mejor compralo...

Total, que de los quince maestros a los que pedi consejo no hubo uno solo que me sugiriera la tesis y el examen, de hecho hubo dos cinicos que me dijeron, te consigo una tesis, me eliges de sinodal, presentas el examen, te paso en el examen y me pasas una lana.

Ante todo ello y luego de que uno de los que me realizo tal sugerencia era el director en turno, pues decidi que mejor lo compraba, total hice caso de una anecdota de un maestro -ese si que lo era- que no estaba titulado. El comentaba que un ex-compañero de generacion cada vez que lo veia y a sabiendas de que no estaba titulado le gritada a modo de saludo y burla; "que tal contador sin titulo", hasta que un dia el le regreso el saludo con la siguiente frase; "todo bien, titulo sin contador".

Saludos.

sos al sos .

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 333 invitados y ningún miembro en línea