Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Sobre que versó su Tesis Profesional?

25 Nov 2008 03:54 #37271 por Atshuru
    Titularme fue un verdadero calvario por los tramites para lograrlo.

Había pasado un año de haber salido de la universidad (1998) y el titulo fuè "Tratamiento Fiscal de la Informacion Contable de las Personas Morales del Regimen General de Ley". Yo ya estaba dando cursos en materia fiscal y financiera, asi que no tuve problemas para elaborarlo, ademàs de que tuve muy buenos asesores externos.

Después de pasar por la ineptitud del personal de apoyo del area de Titulaciones (personal sindicalizado), pude concluir mi investigación; sin embargo, un dia antes de confirmar mi fecha de examen los paristas cerraron la escuela, y me fuí titulando mas de un año despuès (2000), a pesar de que salí de la FESC Cuautitlàn y en CU ni siquiera la conocen.

Otros compañeros de la prepa les fue mejor, ya que aunque no pudieron entrar a la UNAM, se fueron a universidades particulares y con eso no tuvieron problemas para terminar su carrera y titularse. Ya ni importancia le puse al titulo que me tarde mas de dos años en ir a recogerlo, y fuì porque no tenìa nada que hacer ese dìa.

Por cierto le tuve mucho cuidado en la redacciòn y ortografìa de mi tesis que me llevè una Menciòn Honorìfica; sin embargo, en esos momentos ni yo, ni mis sinodales, ni mis asesores se dieron cuenta de un grandisimo error en el titulo de mi tesis, del que me dí cuenta apenas hace dos años.

Pero ahora solo es un anecdota

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 16:58 #37300 por Don ppbustos
    A que SOS, gracias Atshuru.
    No fuí yo, pero en mis tiempos alguien se plagió una tesis y como a los 2 años que se dan cuenta y que le cancelan el titulo profesional, eso si está gacho.Ahora viendo asi las cosas, pos ora si voy a ir a Santo Domingo en el defiendete para sacar una licencia pues quiero ser piloto aviador para llevarme a uno que otro politico tranza.

Lo que no te mata te fortalece.

25 Nov 2008 23:50 #37346 por TRS
    Respuesta de TRS sobre el tema Re: Sobre que versó su Tesis Profesional?
    sali de la carrera en 1991 y presente mi examen profesional en 1997 porque nunca me gustaron los examenes orales.
    titulo de mi tesis
    los medios de defensa contra actos de la autoridad hacendaria.

lo que si compre fue mi servicio social en la agencia fiscal del estado.

26 Nov 2008 00:38 #37350 por Don ppbustos
    TRS Pos sería bueno que aquí la publicaras, para darles en la torre a los sat anicos.

Lo que no te mata te fortalece.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea