Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Disculpa personal

26 Nov 2008 05:41 #37354 por Luikb
    Disculpa personal Publicado por Luikb
    En este mensaje pido una disculpa personal y no necesariamente es la opinion de los demas administradores.

Hace tiempo, poco mas de 3 años si mi memoria no me falla emprendi un proyecto personal y profesional en conjunto con otras personas llamado "Aportaciones Fiscales", desde ese entonces habia estado al pendiente de la pagina y como muchos saben la estructura y la base de la pagina, como lo exprese alguna vez en algun mensaje", me costo mucho, fue un arranque de desesperacion en vista de que no habia nada en firme despues de varios intentos de pagina atravesando por un desarrollo "a la medida" un Nuke, un drupal.

Pero mis funciones como "webmaster" autonombrado no paran alli tenia que estar al pendiente de que no nos excedieramos del ancho de banda que nos vendia el hosting (es decir la cantidad de datos mensual que se trasmiten cada vez que accesamos a la pagina), comparar, comprar y mantener algo que se adecue a las necesidades crecientes de la pagina.

Ademas de esto la responsabilidad de que el nombre de aportacionesfiscales.com este vigente y nos pertenezca (whois.domaintools.com/aportacionesfiscales.com).

Por un error involuntario no di el aviso de que se tenia que pagar el siguiente año del nombre, es decir fue culpa mia y de nadie mas el hecho de que la pagina no estuviera visible durante 2 dias.

Los errores cuestan y cuestan mucho, sobre todo la confianza que han depositado en la administracion de la pagina, por lo que a titulo personal pido una sincera disculpa por lo sucedido, a su vez he tomado las medidas necesarias para que esto no suceda de nuevo y a su vez aprovecho para dar gracias a las personas que pronto me dieron aviso de lo sucedido y las que me ayudaron para reestablecer el servicio lo mas rapido posible.

Soy humano y cometo errores, sin embargo eso no cambia lo sucedido ni los incovenientes que la caida pudo causar, ademas de el temor de que nos hubieren hackeado por 3era ocasion.

Saludos

Luis Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2008 14:24 #37364 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: Disculpa personal
    Mi buen Luis, si bien la disculpa personal y publica que haces es adecuada, no lo es asumir y dirigir para ti el total de responsabilidad, asi que de favor compañeros, si alguien lanzo un improperio, sospecho algo, renego en contra de alguien, no lo hagan solo contra mi estimado y fino camarada, la responsabilidad es compartida Luis, asi que si alguien despotrico y mento madres contra alguien, nos tocan a partes iguales.

Cada yerro que hemos cometido intentando llevar a buen puerto los sueños que varios nos encomendaron y de los que decidimos hacernos portavoces nos ha enseñado, porque seguimos compartiendo la filosofia de que cada opinion, cada queja, cada comentario; es una oportunidad de mejorar.

Este detalle sufrido dias anteriores ha dejado enseñanza, varias, la primera tomar medidas para que no vuelva a suceder, de eso te has encargado y por eso mi reconcimiento -una vez mas- a tu persona y dedicacion. No fueron pocos los compañeros que via corre electronico contactaron a distintos miembros de la administracion para comentarnos el inconveniente -aunque muchos ni se quejaron por la güera-, lo que nos revela que en algo se ha avanzado en generar eso que algunos llaman sentido de pertenencia.

Vamos bien, el rumbo es el correcto, nadie dijo que fuera facil ni que estuviera exento de errores.

Luis, un abrazo y gracias por la explicacion que das a todos y cada uno de los compañeros. Ellos la merecen, ellos la valoraran.

Saludos.

sos al sos .

26 Nov 2008 14:32 #37366 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Disculpa personal
    sosgtorreon escribió:

... -aunque muchos ni se quejaron por la güera- ...

Confieso que yo soy uno de esos muchos....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ya en serio... creo que muchos pensamos muchas cosas, una de ellas es que por "X" causa el servidor se habia "caido" y en mi caso particular quise aguardar un poco -viendo a la güerita consentida, por supuesto-, mas sin embargo, ahora que conozco "la veldá", me siento mas tranquilo ya que pense que por enesima ocasion hubo algun intruso. Cabe mencionar tambien, que muchos no sabemos, ni siquiera tenemos una pequeñisima idea, de como funciona eso de los dominios, ni servidores, ni como mantener una pagina, menos un foro en la internet.

Quisiera reiterar, una vez mas, mi agradecimiento a toda la plantilla de Administradores y Aportantes de esta pagina.

Por mi parte, no hay problema....

Atte.

Un habitante mas de esta casa.....

26 Nov 2008 16:21 #37384 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Disculpa personal
    Buen día.

Creo que si fué falla técnica o táctica, y no algún ataque a la página .. eso ya es ventaja, recordemos, cada uno de ustedes tiene sus obligaciones propias, y ademas tomaron una responsabilidad que no cualquiera hubiera tomado "la administración de una página"....

Así es que, veamos lo positivo "conocimos a la güerita"....y no a un deprabado que atacara a los miembros de la página (administradores y usuarios)..

Así es que, el que se haya quejado, que lo piense dos veces...

Saludos!!!!

26 Nov 2008 17:00 #37389 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: Disculpa personal
    yo ni siquiera tengo porque quejarme, si no he podido aportar para su mantenimiento......, la página se cayó...pensé que era por ahí el asunto...y posiblemnte iva a regresar la página a un foro MSN

26 Nov 2008 17:18 #37391 por CPMoreno
    Respuesta de CPMoreno sobre el tema Re: Disculpa personal
    Mi estimado Luis para mi es un honor el que sin restriccion se me permita entrar a esta casa, que como cualquier otra organizacion no esta exenta de algun detalle como el comentado.
    Ademas el par de veces que no pude entrar me recibio la guerita que todos quieren, su sonrisa (tipo Mona Lisa)causo conflicto de intereses, no sabia si preferir verla o entrar al foro.
    Un cordial saludo a administradores y usuarios del foro.
    Gabriel Moreno

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 315 invitados y ningún miembro en línea