Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Ayuda Don ppbustos y/o amigos guanajuatenses!!!

03 Dic 2008 17:31 #37893 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

..

Compadre dany falta de confianza, es cuestion que tomes un transporte seguro y nos aventamos la ruta de la independencia!!! jejejeje

...

Compadre...

El año pasado anduve de "tour" mas o menos por aquellos aires...

Fui a visitar a las "tias" y de paso de "shoping" por Leon...

Para el proximo año tego contemplado pasearme por la tierra de los hidrocalidos, darle hasta la ciudad de los tequilas y de regreso llegar por unas tunas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 14:30 #37954 por gaboaranda
    Amigo toño con gusto yo te aviso cuando sea el caso!!!

Hermano Luis gracias por la recomendacion!!! y te mando un mensaje privado!!

Y dany boy

Daniel_Gtz escribió:

Compadre...

El año pasado....
    Fui a visitar a las "tias" y de paso de "shoping" por Leon...

Para el proximo año tego contemplado pasearme por la tierra de los hidrocalidos, darle hasta la ciudad de los tequilas y de regreso llegar por unas tunas...[/quote]

ASi o más pata de perro!!! quien como tu compadrito que puedes viajar a conocer nuestra hermosa republica!!! si vas a san luis, ahi te encargo que degustes unas echiladas potosinas y veras de lo que te hablo!!1

Saludos

04 Dic 2008 14:36 #37958 por Daniel_Gtz
    gaboaranda escribió:

... si vas a san luis, ahi te encargo que degustes unas echiladas potosinas y veras de lo que te hablo!!

Saludos

Otra mas de las delicias de nuestro bello pais!!

11 Dic 2008 23:58 #38460 por CRUZAL
    Saludos Gabo con todo gusto si se te ofrece puedo ofrecerte mi ayuda soy de celaya y pues como dicen los compañeros no necesitas meterte a la ciudad, esta sobre el blv a la altura a la salida a salamanca, cualquier cosa con confianza y vamos hasta las oficinas....solo avisame...saludos

C.P. RAFAEL GUTIERREZ S.

12 Dic 2008 01:55 #38481 por gaboaranda
    Gracias cruz pero (lamentablemente) tenemos alguien de san jose que ya conoce por alla y ni modo ahora me toco no ir otra vez a celayita!! ni modo incisto pero espero pronto ir por alla de perdida para pasar a saludar la pleyade de aportaciones!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 334 invitados y ningún miembro en línea