Damas y caballeros, el dia de ayer fuimos testigos de una final, divertida, estresante,apasionada y sobre todo pareja de igual a igual hasta en los errores arbitrales, la verdad la estrella de ayer fue el arbitro por que como se equivoco al dejar en la cancha a torrado y en no marcar la evidente tacleada de minimo 15 yardas de castigo, perdon, esto es soccer, jejeje pero es que de plano cruzalta si se merecia minimo la roja directa despues de haber concusionado al "chiquitin" villaluz jejeje, pero bueno de ver sabido yo le hubiera entrado a los pronosticos y me hubiera ganado una buena lana por que siemplemente por hace dias opine de esto:
gaboaranda escribió:y ahora nos queda una buena final siento yo, que el nuevo campeon tendra una 9 estrella es decir seria "el tercer" mas ganador de mexico, que por cierto para mi el campeon siento que se define hasta tiempo extras o penales veo una final muy muy pareja!!!
Saludos
Pero como el hubiera no existe y por que yosgart se tenia que haber aventado para el otro lado en el 4 penal y por que vela no tenia que haber golpeado el balon tan debil, ahora tenemos una novena estrella roja ni modo asi el futbol y asi es que despues de 11 años y contando mas 2 finales consecutivas perdidas, amigos azules les digo ahora como le dicen a la maquina aca por mi rumbos le dicen el FRUZTAZUL!!! por que será?
Si ese mismo equipo que muchos como los de tvapesta, y aficionados de "sepa" se enorgullense en decir que tiene mas finales que el america y que cualquier equipo, ahora les pregunto que se siente perder 5 de las ultimas 6 jejejeje pero bueno..... sin palabras
Ni modo feliz año y nos vemos futbolisticamente en 2009
Saludos