Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FELIZ NAVIDAD

18 Dic 2008 16:06 - 24 Dic 2008 20:39 #38725 por c.p. castillo
    La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor. Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste. Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2009
    COMUNIDAD DE APORTACIONES FISCALES

La mejor manera de vencer a tus competidores es dejando de competir. Haz lo mejor que puedes y deja de preocuparte por el resto.

contadorcastillo.wordpress.com/
    Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2008 16:23 #38727 por RicardoAvila
    Respuesta de RicardoAvila sobre el tema Re: felicidades
    Muchas gracias por tuS buenos deseos C.P. Castillo
    [img size=150]

FELIZ NAVIDAD

Y RECUERDEN TOMAR SUS PRECAUCIONES EN ESTAS FISTAS
    SI TOMAN NO MANEJEN Y NO OLVIDEN A SU CONDUCTOR RESIGNADO

\"Cada quien con sus tijeras corta y confecciona su propio destino\"
    Adjuntos:

20 Dic 2008 02:50 #38805 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: felicidades
    Hay tanto mal en los mejores de nosotros y tanto bien en los peores, que ha nadie nos toca juzgar a nadie... Dicen que un ejemplo de como crece uno en la vida es la creencia de estas fechas, primero crees en Santo Closs, luego deja de creer y al final tu eres Santo Closs...

No importa como vivamos estas fechas, el credo que profesemos es lo de menos, interesa que al menos el calendario contiene unos dias que a todos nos hace desearnos lo mejor...

Se agradecen los buenos deseos, se desea lo mismo elevado al cubo...

Compañeros, amigas, amigos, para mi no pido nada puesto que los tengo a ustedes y con eso tengo todo, para ustedes pido todo puesto que me tienen a mi, que es lo mismo que no tener nada.

Un abrazo.

Saludos.

sos al sos .

22 Dic 2008 17:00 #38879 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: felicidades
    Bueno tambien me uno a las felicitaciones, espero que en el 2008 se cumplan su mejores deseos y asi mismo que en esta navidad llegue la paz y el amor en sus corazones!!

Muchas Felicidades

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Atte

Gabriel Aranda Z(a) gaboranda
    Adjuntos:

22 Dic 2008 17:10 #38880 por LUCELVA70
    Respuesta de LUCELVA70 sobre el tema Re: felicidades
    Quiero dar las gracias a todas las personas que integran este foro, ha sido de gran ayuda para mi el solo hecho de estar leyendo los casos, y tambien la ayuda que me han dado.
    Les deseo lo mejor en estas fiestas, que todos sus deseos se cumplan.

Lucelva Salazar M.
    Hermosillo, Sonora

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 339 invitados y ningún miembro en línea