Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!

20 Dic 2008 22:14 #38845 por trujillogj
    Respuesta de trujillogj sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    Mi estimado Hugo, espero estes pasandola de lo mejor en este tu día, que de eso no me queda la menor duda.

Mis deceos son: que los años te hagan como los buenos vinos de añejamiento, cada día mejor y se que asi es, solo hay que verle la sanca al pollo maestro.

Felicidades¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2008 23:46 #38848 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    Claudio, Gracias amigo, por cierto recibi tu msj y me ayudo enorme los consejos que me dijiste respecto a lo que te comente...de nuevo.GRACIAS.

Saul, Gracias amigo, ..(RIETU)..en el 2009 nos reuniremos, veras que si....y para echarnos las caguamas..jeje

Efrain, amigo, compadre, Gracias, recibi tu llamada y de nuevo gracias por tus palabras.

Puma1, mi estimado, ojala en el 2009 puedas participar mas en el foro, creeme, ¡ el foro gana mucho con sus conocimientos ¡

Mi estimado amigo Gonzalo, Gracias por tus palabras, igualmente, esperemos ahora si poder vernos en el 2009 junto al " al grupo de los 10"...un abrazo, y no te pierdas tanto compadre, el foro te necesita¡¡¡

Jorge, mi amigo, Gracias amigo, y tienes razon, nos veremos el proximo año y muy pronto, eso si, cada dia nos representa ser mejores...

Agradezco a todos se hayan acordado de un servidor, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento, eso si, les deseo siempre lo mejor, que se la pasen excelente con sus familias, sus hijos y sus hijas en esta navidad..

Salud¡¡¡ y arriba mis tigres¡¡¡ que ando en plena posada jeje¡¡¡

saludos amigos

21 Dic 2008 04:51 #38852 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    Por minutos pero llego a tiempo... 1, 2, 3 por mi y un abrazo fuerte y honesto para un gran personaje, Hugo, mis mejores deseos en forma permanente para tu persona... tu familia se ha encargado ya de hacerte inigualable este dia, nosotros no nos cansaremos de agradecer tu presencia y comentarios... Se feliz, eres feliz, sigue siendolo, !lo mereces!.

Saludos.

sos al sos .

21 Dic 2008 06:01 #38857 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    Ya lo dijo Gil... Nunca es tarde.... tampoco temprano....

Por lo pronto, mi estimado Hugo, pues yo me estoy "hechando unas heladas" a tu salud...

Pasatela mas que excelente!!!

22 Dic 2008 02:00 #38866 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    ...y bueeeno, si nunca es tarde ni temprano, entonces seguramente no sere el primero ni el ultimo, ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Hugo Ocejo por el cumpleaños, ¡salud!

22 Dic 2008 02:19 #38867 por Aitor
    Respuesta de Aitor sobre el tema Re: FELICIDADES HUGO OCEJO!!!!!
    Muchas Felicidades Contador Hugo, y lo mejor para este proximo año,saludoss.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 443 invitados y ningún miembro en línea