Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Saludos a todos, y solicitando su ayuda

22 Ene 2009 15:24 #40114 por cipresga
    Mi nombre es Enrique, soy Contador, por motivos que a muchos nos suceden he estado retirado y dedicado a otras labores que nada tienen que ver con la profesión.
    Espero obtener de este foro y de sus integrantes un poco de información para poder actualizarme un poco y retomar mi actividad principal.
    Y como primera molestia me gustaría que alguien me recomendara un libro, en mis tiempos había uno, no recuerdo el título, pero era como una especie de manual, con muchos casos prácticos de temas fiscales, cálculo del ISPT, ISR, IMSS etc., ojalá alguien me pueda echar una mano.
    Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 15:54 #40116 por atperez
    Saludos, cipresga.

Bienvenido a los foros de Aportaciones Fiscales.

Lo mejor es que al grado que te sea posible consultes de primera mano la legislacion aplicable. Posteriormente tambien valerte de bibliografia (como solicitas) o hemerografia relacionada. Cuando en algun aspecto tengas alguna duda especifica, tambien puedes plantearla en este que es tu espacio y de todos los foristas, de modo que quien asi lo desee pueda aportar comentarios buscando apoyar en la resolucion de la duda.

En cuanto a libros, te puedo recomendar uno que para los ejemplos practicos en el cubiertos, maneja su concepto, determinacion y fundamento:

Perez Chavez Jose, Campero Guerrero Eladio, Fol Olguin Raymundo. Taller de Practicas Fiscales. Tax Editores Unidos

22 Ene 2009 16:36 #40119 por BR1
    Buenos días y bienvenido al foro...

Algunos queremos dedicarnos a otra cosa que no sea "contabilidad" y otros estan volviendo, cosas de la vida!!