Frases para estos tiempos difíciles
* La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas: una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna.
* El tiempo es el mejor maestro; desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
* Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
* Hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo!
* Lo importante no es ganar. Lo que importa es competir, sin perder ni empatar.
* La �verdad� no es lo que importa, sino tener razón.
* Tener conciencia limpia es signo de mala memoria.
* Ríase solo y el mundo pensará que usted es un idiota.
* Todo tiempo pasado fue anterior.
* El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen.
* Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
* La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.
* Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
* Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
* La psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón.
De religiones!!!
Una congregación protestante del interior decide homenajear a su pastor por sus 25 años al frente de la feligresía. Lo envían a Buenos Aires una semana, con todos los gastos pagados.
El pastor llega al cuarto del hotel y allí se encuentra con una bellísima mujer, desnuda, en su cama.
La chica le dice sugerente y sexy:
* Hola, reverendo... Soy un extra que el presidente de la congregación ha ordenado para usted...
El pastor monta en cólera, se violenta, toma el teléfono y hace una llamada al presidente del templo.
¡Pero quién se cree que es usted y quién se piensa que soy yo! ¡Soy el líder moral de nuestra comunidad religiosa! ¡Ya me va a oír cuando esté de regreso! ¡Ya me va a oír, sinvergüenza!, dice entre gritos.
El religioso corta la comunicación y gira hacia donde está la chica, que ya comenzó a ponerse la ropa, dispuesta a irse. Entonces la mira y le dice:
* ¿A dónde vas, mi amor? ¡El enojo no es contigo!.
Autor: Un católico.
Un borracho en Caracas
Un borracho está en Caracas y empieza a exclamar:
*¡Yo sé quién es el culpable de toda el hambre que padecemos!�.
Enseguida llegan unos policías bolivarianos y lo empiezan a golpear brutalmente. Entonces el borracho dice:
*¡La culpa del hambre es del imperialismo yanqui!�.
Satisfechos lo sueltan y cuando ya se va alejando el borracho les grita:
*¡Pero yo sé en quién pensaron ustedes!�.
Los riesgos de hablar inglés
En Japón, donde se consumen muy pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Francia, donde se consumen bastantes grasas, el índice de ataques al corazón es, también, menor al de Inglaterra y Estados Unidos.
En la India , donde apenas se bebe vino tinto, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En España, donde se bebe muchísimo vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Argelia, donde apenas se hace el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
En Brasil, donde se hace mucho el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados Unidos.
Conclusión:
Beba, coma y ame todo lo que quiera, ¡al cabo lo que mata es hablar inglés!
Autor: Un hispanoparlante, of course .
Ah, qué rateros
Un adolescente alemán se enredó de a buenas. Primero lo descubrieron robando en una tienda; luego, cuando la Policía lo descubrió y le pidió su dirección, el muchacho mintió. Para colmo, les proporcionó los primeros datos que se le vinieron a la mente sin saber que -¡EN ZERIO!- estaba detallando la casa de un detective policíaco.
Resulta que el chico había vivido en ese mismo domicilio y no sabía que ahí reside un oficial que, finalmente, tuvo que deslindarse de los hechos. Vaya coincidencia.
Por otro lado, en Nigeria, las autoridades tienen detenido a un chivo. Se sospecha que el animal -¡EN ZERIO!- participó en un asalto a mano armada.
Todo el lío comenzó cuando ciudadanos trasladaron la cabrita a la comandancia, luego de concluir que, en realidad, se trata de un ladrón capaz de usar un hechizo de magia negra para transformarse en chivo y así evitó ser arrestado, tras intentar robarse un vehículo Mazda 323 .
Lo más sorprendente del caso es que mientras que las autoridades no pueden probar esta hipótesis, tampoco se atreven a descartarla del todo. Nomás faltaba