Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Hey rayados, entrenle al aportaton... soy santos.

19 Feb 2009 00:32 #41708 por sosgtorreon
    Contra chivas se me paso, pero aprovecho este post y desafio a cinco rayados, ¿se completaran?, para una apuesta de 100.00 a cada uno.

Si SANTOS gana cada uno de los cinco que acepten el desafio debera depositar 100.00 en la cuenta de aportaciones fiscales para lograr alcanzar la meta del aportaton para este año.

Si acaso el SANTOS llega a perder el que deposita 500.00 es su servidor, conste yo ya me reporte para el aportaton y el directorio, porque creo y amo este proyecto, pero pues vale la pena correr el riesgo con tal de desafiar a los rayados y ver cada dia mas cerca la meta fijada.

Por cierto, si hay mas laguneros si alguno me apoya en el reto se agradece, si no, no hay lio gente... todo sea por la causa, !animo raza!, aunque no hemos llegado a la meta, esta no esta muy lejos...

Un abrazo.

Pdta.- Si gustan rayados envienle copia de este post al Sr. Hernandez Jr., No importa que sea tigre, odia con odio jarocho a mis SANTOS.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 00:37 #41709 por CPMoreno
    Hola sosgtorreon
    Me apunto, va mi apuesta.
    Un cordial saludo

19 Feb 2009 23:46 #41766 por sosgtorreon
    Que paso mis admirados amigos regiomontanos, ¿a poco van a dejar que solo el compañero Moreno haga frente?, no creo, de sobra se que ustedes son buenas reatas y no se revientan a la primera... Hay uno en puerta, me queda cuerda para cuatro... espero se junten, si no, no importa, si son menos, pues menos...

Ojo, que sean seguidores rayados, para que tenga sabor el juego.

Saludos.

sos al sos .

20 Feb 2009 03:21 #41770 por luisita
    MMMM LASTIMA K NO APOSTAMOS AYER EN EL TOLUCA VS LAS CHIVAS JEJEJ SEGURAMENTE ALGUNOS CHIVISTAS HABRIAN PERDIDO PERO NI HABLAR Y YA K NO SUCEDIO ESO EN EL CLASICO NOS VEMOS Y CLARO K VOY CON LAS CHIVAS SOLO HAY K CHECAR EL CALENDARIO.

SALUDOS DESDE EL MISMISIMO INFIERNO

20 Feb 2009 13:20 #41773 por sosgtorreon
    El sabado en la mañana cierra la apuesta... Vamos regios, llevan ventaja, su equipo esta jugando mejor que mis guerreros, lo que pasa es que como guerrero que soy no puedo dejar de tenerles fe... y espero que en caso de ir perdiendo el arbitro de unos quince minutos de compensacion, ¿que dicen, alguien mas que se apunte?

Saludos.

sos al sos .

20 Feb 2009 21:44 #41809 por Luikb
    Aunque el agua no esta lista para el caldo...

Voy con boleto doble... "Arriba mis Rayas"

Asi que hermano... solo te faltan 2

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 251 invitados y ningún miembro en línea