Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Rgios, para no perder la costumbre, sos a sos...

18 Mar 2009 13:42 #43134 por sosgtorreon
    Un favor, el 04/04/09 debo acudir a Monterrey a un torneo nacional de gimnasia artistica femenil... el torneo se va a desarrollar en la Arena Monterrey, el hotel sede del torneo es el Holiday Inn Fundidora, pero pues ya estan agotadas las localidades para esa fecha... al menos las que se ajustan al presupuesto de su servidor... ya solo quedan habitaciones ejecutivas y esas como que me ejecutan... Un favor, me pueden sugerir hoteles en las proximidades para ver opciones de hospedaje, si no es mucha molestia, si me aportan los numeros de telefono para llamar y hacer la reservacion de una buena vez... mi hija va a la competencia, asi que voy a ir, lo que me obliga a terminar las anuales de personas morales a la de ya...

Gracias anticipadas.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 13:59 - 18 Mar 2009 14:03 #43136 por Marhiogym
    Gil

Puedes revisar en este hotel:

Hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora
    http://www.bestday.com.mx/Monterrey/Hoteles/Fiesta-Inn-Monterrey-Fundidora/Mapa/?asoc=adtc

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=25.684589,-100.268987&spn=0.007107,0.009656&z=17

Para que te ubiques esta por el lado de Parque Plaza Sesamo, puedes llegar directo por constitucion y churubusco, ahi enfrente tienes varias plazas comerciales con muchos restaurantes

ACTUALIZACION
    Me faltaron los datos del hotel aqui te los dejo

Av. Churubusco #701, Esq. Prolongación Av. Madero
    Col. Fierro
    64590, Monterrey, N.L.
    Tel.: +52 (81) 81 26 05 00
    Fax: +52 (81) 81 26 05 10

El hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora ofrece un excelente servicio e instalaciones ideales para el hombre de negocios y a los visitantes de la ciudad. Estratégicamente localizado a un lado de Parque Fundidora, el hotel ofrece 155 confortables habitaciones incluyendo 8 suites, restaurante, Lobby Bar, salones de juntas y salones con capacidad hasta para 250 personas, centro de negocios, canal de nado y gimnasio, estacionamiento y todos los servicios de un hotel de negocios. Con un fácil acceso a todos los puntos de la ciudad por cualquiera de las tres vías principales que lo rodean. A corta distancia del: Parque Fundidora, Centro de Convenciones Cintermex, Parque de diversiones Plaza Sésamo y del Auditorio Coca-Cola. Usted se encontrará a solo 10 min. de la salida a la Carretera a Saltillo, a unos pasos del complejo CINTERMEX, y a 20 min. del Aeropuerto Internacional de Monterrey. Atracciones cercanas de acceso incluyen “El Barrio Antiguo” (con reconocidos restaurantes y vida nocturna), el centro comercial Plaza México, y “La Macro Plaza".

Le recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas, sujeto a disponibilidad de espacio. El horario de check-out es a las 13:00 horas, le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.
    http://www.fiestamericana.com/portal/p/es_MX/FI/FMF/1/0/descripcionhotel/FMFdescripcionhotel.html

18 Mar 2009 15:19 #43147 por sosgtorreon
    Gracias Mario, deja marcar, tengo urgencia de asegurar el lugar... al momento no me han confirmado el dia de participacion de mi hija en el torneo, asi que luego les aviso para ver si es posible y programar una reunion express...

Saludos.

sos al sos .

18 Mar 2009 15:45 #43153 por Marhiogym
    estare al pendiente

espero que se pueda organizar una reunion

saludos,

28 Mar 2009 22:08 - 28 Mar 2009 22:09 #43715 por Luikb
    Hotel Antaris Cintermex

Av. Fundidora No. 500 Col. Obrera, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64010
    Sin costo EUA 1888.814.5724     Sin costo Mex 01.800.8343800

www.hotelantaris.com/esp_cintermex.html

Cruzas la avenida y estas al lado de la Arena Monterrey

desde Aguascalientes

Saludos

Luis Morales

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea