Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Transferencia Banamex-Bancomer ¿cómo?

26 Mar 2009 19:05 #43546 por BR1
    Sé que no es el area o el foro correcto, pero se me presenta lo siguiente:

PM tiene cuenta bancaria en Banamex y otra en Bancomer.

La cuenta de Banamex se desea cancelar, por que nos dieron mal servicio de banca por internet, así mismo se cancelo la chequera...y se pensaba hacer todos los movimientos por Bancomer.

Por error (ya ven como son los socios de despistados) se depositó un monto importante por enajenacion de terrenos en la cuenta de Banamex, por lo que, debido a que los prediales se vencen el 31 necesito pagarlos, solo que, no puedo desde Banamex (al no contar con chequera que llegaria en 10 días y a que el servicio de internet no funciona)...

¿cómo transferir a Bancomer sin que sea mediante cheque de caja?, lo digo, porque el cheque de caja genera 20mil pesos de IDE y no queremos pagarlo (aunque sea acreditable, compensable o se pueda solicitar en devolución)...

Cuando era jovencito funcionaba el Speua, pero parece que desde 2005 chupo faros....¿entonces cómo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 19:09 - 26 Mar 2009 19:13 #43549 por Bumblebee
    BR1 escribió:

Sé que no es el area o el foro correcto, pero se me presenta lo siguiente:

PM tiene cuenta bancaria en Banamex y otra en Bancomer.

La cuenta de Banamex se desea cancelar, por que nos dieron mal servicio de banca por internet, así mismo se cancelo la chequera...y se pensaba hacer todos los movimientos por Bancomer.

SE DESEA CANCELAR, OSEA QUE TODAVIA SE TIENE ACCESO EN LINEA PARA LA TRANFERENCIA ELECTÓNICA A BANCOMER... HAZ UN SPEI... O YA SE CANCELO EL SERVICIO?

TAMBIEN SE PUEDE REALIZAR LA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA PERO EN EL BANCO, TIENES QUE ACUDIR AL BANCO Y SOLICITAR LA TRANFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS A LA CUENTA DE BANCOMER

26 Mar 2009 20:07 #43561 por BR1
    Acudirè a Banamex, para ver si no se ponen roñosos...

El sericio de Bagamex nunca funcionò... y no se ha podido cancelar la cuenta porque exigen el contrato los muy jijos....

26 Mar 2009 21:00 #43566 por BR1
    Hice el esfuerzo de levantarme de mi silla presidencial 2005 e ir al banco, "quesque" los speuas aún existen, en fin...le dieron información erronea al socio, ya que le informaron "el cheque de caja le generará IDE", pero no es así, siempre y cuando se observe lo siguiente:

Artículo 2. No estarán obligadas al pago del impuesto a los depósitos en efectivo:

III. Las personas físicas y morales, por los depósitos en efectivo que se realicen en sus cuentas, hasta por un monto acumulado de $25,000.00, en cada mes del ejercicio fiscal, salvo por las adquisiciones en efectivo de cheques de caja.

y...

Artículo 12. Para los efectos de esta Ley, se entenderá por:

II. Depósitos en efectivo, además de los que se consideren como tales conforme a la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, a las adquisiciones en efectivo de cheques de caja.

Quiza el socio se explico mal..

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 252 invitados y ningún miembro en línea