Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Aportacion fiscal Costo-Beneficio

01 Abr 2009 14:19 #43913 por Gealram
    Saben yo me di de alta desde el año 2007, ya ni recuerdo el mes, pero visitaba muuuuy eventualmente esta pagina. A partir de este año inicie mis visitas mas a menudo y me di cuenta del gran apoyo que siginifica para la comunidad contable fiscal laboral, etc. etc. etc.... por eso cuando me entere del APORTATON no dude un segundo en colaborar pues se que todo proyecto cuesta y el tiempo tambien.

Por lo anterior invito muy atentamente a toda la comunidad que visita este foro, que le entre con su granito de arena. La aportacion es practicamente simbolica desde $20.00 hastas $100.00 (bueno aquel que pueda mas, perfecto) depositado a la cuenta HSBC No. 4031963226 o bien CLABE 021-078-0431963226-6 a nombre de Ramiro Moreno Zamora, deberan informar de su deposito al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Les aclaro, yo no formo parte de los creadores ni administradores de la pagina, (ni los conozco) pero estoy cierto de que si obtenemos un beneficio de algo, justo es que aportemos en igual forma, o sea, algo. Y si con esto a los creadores o adminstradores les hacemos rico, digo, los hacemos ricos, (jejeje) pues que bueno, tambien nosostros enriquesimos nuestros conocimientos y eso vale mas q todo el $ del mundo.

Felicito en verdad a quien tuvo la idea de este foro, a los administradores, a todos aquellos que participan con sus aportaciones de conocimientos y a todos aquellos que han obtenido algun provecho de esta, pero tambien recuerden: "PARA RECIBIR HAY QUE DAR".

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 14:49 #43916 por agustin flores
    Estoy totalmente de acuerdo contigo gealram.

Anteriormente yo solo usaba la zona de descargas, pero me di cuenta a partir de este año que el foro es en donde se exponen las dudas y la soluciones y es asi como uno aprende.

Saludos para todos (excelente pagina); Felicidades a los administradores.

01 Abr 2009 19:20 #43956 por Rogelio Sanchez Gonzalez
    Respuesta de Rogelio Sanchez Gonzalez sobre el tema Re: Aportacion fiscal Costo-Beneficio
    tambien pongan la opcion de pago por paypal

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 330 invitados y ningún miembro en línea