Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Algebra: A. Baldor...mini-biografía.

05 Abr 2009 03:32 #44133 por CPHugoocejo
    Jefe River escribió:

saludos junior, que ya se te esta voltiando el calcentin:laugh::laugh: o que onda ya no fumes esa madre

saludos

jr

pd. otro saludo a mi perro BUBU:laugh: :laugh: chin rompi la promesa de un solo mensaje por topico, pero eso fue por los amigos

Que onda mi buen amigo Javier....no hay duda mi estimado...¡¡¡¡¡Me gusta tu estilo en los topicos..¡¡¡¡¡

un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 15:36 #44144 por gaboaranda
    Siguiendo el sabio consejo del jefazo!!! (saludos con todo y bubu jejeje

CPHugoocejo escribió:

pd. Ni hablar, sere que soy un patriota, primero mi Mexico y despues lo demas.....jejeje
    buen tema Br1...

Compadre y demas amigos foristas les dejo unos link interesantes ya sea para ustedes o para sus bodoques, que a como abundan los incultos asi que para darles un poquito de cultura a esas "ovejas" negras les dejo, estos link que su servidor ha leido y para demostrarles a esos jovenes que en el internet no solo existe el Chat, el correo, el hi5, el facebook, los mp3 etc etc asi que amigos de vez en cuando es bueno usar el google para fines culturales

Ojo dar click en lo resaltado

Presidentes de mexico

Residencia Oficial de los pinos

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Revolucion_mexicana
    ]La revolucion mexicana[/url]

Compilacion de Biografias interesantes

saludos

07 Abr 2009 17:04 #44201 por BR1
    Respuesta de BR1 sobre el tema Re: Algebra: A. Baldor...mini-biografía.
    Jefe River escribió:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

no pues si wikipedia y ahora no pide jejeje:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: hassta los muertos la conocen :laugh: :laugh: pero cada quien pues pero si estoy de acuerdo con el sr gabriel es mas facil un links que tanta jalada que le cuesta mas ala pagina

saludos señores

ya no se peliennnnnnnnnn, y chin..... su mad... el amor mientras la pasion dure....

jefe river

pd. solo un mensaje por topico :laugh: :laugh:...si con la aritmetica estamos pen........sando se imaginan. pero bueno hay cada cabron qe se complica la existencia o de plano esta loco o pendejo:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

:woohoo: algebra fiscal contable enla madre:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:chance y me inscriba en un curso de trigonometria fiscal:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: taria bueno ocupar el tiempo que le queda a unolibre:laugh: :laugh: :laugh:

SALUDOS A MI PERRO BUBU:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero me deja atonito tanta claridad en las expresiones de este camarada.....dios lo tenga en su santa gloria...y que encuentres el camino hacia no ser un spamer...

Saludos a mi mascota que lee todos los días los foros fiscales para aprender algo mas que mover la colita....[/b]

22 Abr 2009 15:20 #44958 por agustin flores
    les dejo un link que desde mi punto de vista es interesante.

www.coparmex.org.mx/nuevositio/videoStre...seDresser_121007.htm

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea