Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Compilacion de articulos para la cultura gral

05 Abr 2009 16:02 #44145 por gaboaranda
    Amigos el buen bruno, junto con el jefe y el compadre hugo, se dieron a la tarea de darme a analizar la sugerencia de este topico:

Quedando asi:

Por que no amigos tratamos de compilar aqui en este espacio, link(vinculos) de articulos que ustedes(hayan leido con anterioridad) que consideren dignos de compartir, que nos podria ayudar a crecer mas (culturalmente hablando) y asi tambien compartir lecturas que nos puedan a ayudar a nuestras vidas(no laborales eeeh) yo se que el wikipedia es una maravilla pero por alli debes en cuando existen otras herramientas que nos pueden ayudar asi que amigos son bienvenidas!!! les dejo mi aportacion en esta ocasion:

Un tema muy "tratado" a lo largo de la historia

Con todo y sus 300

El iniciador de los musicas, poetas y....

Para los estudiantes de contabilidad...

[url=http://www.juridicas.unam.mx/publica/librev/rev/revjurdp/cont/2/art/art2.pdf
    ]Lic ppsoto por si le interesa la historia...
    [/url]

Asi que la invitacion a cada forista a participar en esta compilación esa abierta!!!

No importa que no sepan crean vinculos, solo copie y peguen aqui la direccion web tal como les aparece en su navegador y ya veremos como ayudarle para un mejor enlace

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 22:38 #44147 por Rogelio Sanchez Gonzalez
    Respuesta de Rogelio Sanchez Gonzalez sobre el tema Re: Compilacion de articulos para la cultura gral
    mañana empiezo a poner algunos enlaces a paginas interesantes que he leido, ahorita tengo que acordarme

09 Abr 2009 03:54 #44316 por Alberto_2010
    Haber ahi le va esta, muy interenzante para teologos, religiosos y curiosos.

Evangelio apócrifo

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

10 Abr 2009 01:59 #44328 por BR1
    Me parecería interesante que se realizará una encuesta para conocer las prácticas de los usuarios del foro, es decir, algo así como:

1. Me gusta leer directo sin acccesar a licks que no conozco.
    2. Prefiero accesar al Lick
    3. ¿Me lo pueden repetir?*

* El 3 va para el Spamer Mayor...ya ven que juar juar, jijiji, jojojo...etc etc

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 337 invitados y ningún miembro en línea