Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

FOTOS DE LA LLEGADA DE OBAMA AL DF

16 Abr 2009 19:05 - 16 Abr 2009 19:06 #44576 por gaboaranda
    Hola amigos, da la casualidad que justo al momento que estaba en mi reposo despues de ir a comer me percate que no habian cerrado el espacio aereo del AICM, esto solo lo hacen cuando es el desfile del 16 de septiembre, y eso me percate por que pasaron 5 aviones negros con espacio de 5 min aprox cada uno y ningun otro tipo de avion, y me acorde que eso lo iban a hacer para extremar precauciones aca en mexico, lo que laboran por polanco, reforma, el auditorio no me dejaran engañar nunca en la historia nacional se habia hecho tanto show como ahora con la llegada del mismimo Barack Obama, bueno les decia que justo al momento que mire al cielo y a lo lejos(me imagino que por seguridad) sobre volando el cielo completo azul, observe el 747, surcando el cielo dejando su estela muy corta por cierto, aqui les dejo las muestras:

Se que se ve muy lejos pero no tenia al momento una camara profesional jejejeje, incisto amigos nunca ni cuando el mismo Juan pablo II venia a mexico habia tanto dispositivo de seguridad como ven?

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 19:21 #44580 por gaboaranda
    Listo mi sospecha fue cierta, cerraron por completo todos los vuelos del AICM aqui esta la nota:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/591427.html

Incisto amigos, esta ocasion de verdad que si se lucieron de medidas de seguridad, para el Air Force One como se le conoce al avion cuando viaja el presidente

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 298 invitados y ningún miembro en línea