Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

UNA DISCULPA PARA TODOS

22 Abr 2009 17:16 #44987 por huracan
    Por este medio quiero agradecer al amigo, que me mando un mensaje para hacerme ver, que la estoy regando, al ponerme a dicutir con alguien que nunca va a cambiar.

HERMANO TE LO AGRADESCO, y lo acepto, no tiene caso,debo actuar como lo que soy, y creo que como hombre la regue, una disculpa para todos.

En especial para EL maestro Lagunero, para GABO, y para el SR.lOBO.

cREO que cada uno tiene su lugar y sobre eso debemos dejar que sean las otras personas quienes no valoren.

Humildemente una disculpa publica para todos.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 17:31 #44993 por Alberto_2010
    Respuesta de Alberto_2010 sobre el tema Re: UNA DISCULPA PARA TODOS
    Perdon por colarme...

Estimado HURACAN, es de HOMBRES reconocer los ERRORES y cuando se logra reconocer es de APLAUDIR, ya que dejamos la cegera atras.

No tengo la fortuna de tener una extensa participación en este u otros foros como lo has hecho tu y otros amigos que les gusta compartir lo mucho que saben.

Cada cabeza en un mundo, y siempre habra diferencias y si esas diferencias NUNCA se resuelven, pues mejor contribuyamos a que el mundo sea un lugar APTO para ellas.

Dicen por ahí que para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse, pero nunca cerrarle el camino a los demás.

HURACAN.... MI AMIGO!!!

SUERTE!

MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Facebook: www.facebook.com/pages/AFISCA-Asesor%C3%...tiva/191741297534448

.::AFISCA.-Asesoria Fiscal Contable y Administrativa::.

22 Abr 2009 18:07 #44999 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: UNA DISCULPA PARA TODOS
    Huracan y a todos en general, sin especificar en algun forista especifico el compañero alberto como el dice sin tener muchas APORTACIONES FISCALES aqui no esta dando una gran enseñanza y me atrevo a resumirlo para que lo entendamos bien todos!!!

alberto_2008 escribió:

Es de HOMBRES Y MUJERES(NO LO OLVIDEMOS!!!) reconocer los ERRORES y cuando se logra reconocer es de APLAUDIR, ya que dejamos la cegera atras.

Aqui yo edito el siguiente mensaje utilizado lo propio dicho por alberto:

alberto_2008 escribió:

Es de HOMBRES Y MUJERES(NO LO OLVIDEMOS!!!) reconocer los ERRORES y tambien es de HOMBRES Y MUJERES lograr tener una extensa participación en este u otros foros y poder darnos nuestros gustos, al compartir lo mucho que saben.

Dicen por ahí que para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse, pero nunca cerrarle el camino a los demás.

COMO DICE LA MARGARA FRANCISCA CON TODO RESPETO!!

DAMAS Y CABALLEROS, YA QUE SIGA EL SHOW!!!DEJEMOS DE COSAS ASI Y MEJOR APORTEMOS!!!!

Sino lo hacemos asi que estamos haciendo en
    A P O R T A C I O N E S!!!!! FISCALES???? si letra a letra como se lee!!!

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 258 invitados y ningún miembro en línea