Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

Pues que bueno que avisaron.

25 Abr 2009 01:43 #45233 por Don ppbustos
    Mi tensión empezó a bajar cuando el Gabito dió el anuncio de que se prorrogaba el plazo,y confirmado por otros compañeros, pues con eso de que las ciecs que mi clientes no tenían, que ya hay dos programas de declarasats, que si se acredita o se compensan los saldos del isr y ietu a favor, y de que todabía me faltan muchas declaraciones por presentar y por hacer, ya merito me infarto, pero ahora me vá a aumentar la tensión con las terrorificas noticias que estoy oyendo total que uno ya no sabe ni qué. hay que cuidarnos, alimentarnos bien y vacunarnos para no enfermarnos, saludos.

Lo que no te mata te fortalece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2009 15:07 #45247 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: Pues que bueno que avisaron.
    ppbustos tus palabras parecen que yo las ubiera escrito, hoy me levanté muy tenso por las anuales que no ha presentado, incluso, iva a trabajar ´todo el domingo, ahora estoy preocupado por esa famosa gripe, no tanto por mí, sino por mi familia

25 Abr 2009 15:17 #45249 por CPHugoocejo
    Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: Pues que bueno que avisaron.
    bandido escribió:

ppbustos tus palabras parecen que yo las ubiera escrito, hoy me levanté muy tenso por las anuales que no ha presentado, incluso, iva a trabajar ´todo el domingo, ahora estoy preocupado por esa famosa gripe, no tanto por mí, sino por mi familia

Pues si es muy precupante, y la verdad si lo estoy aun estando a 12 hrs de la Ciudad de Mexico, no hay de otra, hay que cuidarse y ser muy previsores...

saludos y cuidense.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 279 invitados y ningún miembro en línea